Ex bajista de Desolated se encuentra desaparecido tras ataques de Hamás

0
31

Tras los recientes ataques de Hamas en la frontera de Gaza, se ha reportado la desaparición del músico Jake Marlowe, ex bajista de la banda británica Desolated.

El exintegrante de la reconocida banda de hardcore Desolated se encuentra en la lista de personas desaparecidas tras un ataque a un festival musical que se encontraba celebrándose a pocos kilómetros de la Franja de Gaza.

Según los informes que se han dado a conocer, hombres armados de Hamas atacaron la fiesta desde ambos lados, provocando varias muertes y heridos, mientras los asistentes al festival huían a pie.

Jake Marlowe desaparecido

La información que se maneja es que Jake Marlowe, que vivía en Ma’alot, en el norte de Israel, estaba trabajando como miembro de la seguridad del evento. Durante el festival se puso en contacto con su madre, a quien le hablo sobre los lanzamientos de cohetes en la zona. El último mensaje que se recibió de él fue aproximadamente a las 5:30 am, hora de Reino Unido, en donde dijo que todo estaba bien, pero que tenía mala señal.

La madre de Marlowe, Lisa, declaró al diario Jewish News que su hijo «Estaba haciendo de seguridad en una ‘rave’ cuando me llamó a eso de las 04.30 para decirme que estaban volando cohetes por encima de ellos. Una hora después me dijo que la cobertura era muy mala y que me mantendría al día».

Hasta el momento, la búsqueda en los hospitales y refugios locales no han arrojado resultados, y la embajada de Israel ha confirmado oficialmente la desaparición de Jake Marlowe. No está claro si Marlowe se encuentra entre los muertos o si es uno de los más de 100 israelíes que actualmente están cautivos por Hamás.

Jake Marlowe, ex Desolated, estaba en Israel desde noviembre de 2021 para conectarse con sus raíces judías y su país de origen.

Desolated 

 

La entrada Ex bajista de Desolated se encuentra desaparecido tras ataques de Hamás se publicó primero en Futuro Chile.