Everton y los rumores del posible fichaje de Luciano Cabral: “No nos podemos hacer cargo de trascendidos”

0
22

Diferentes reacciones provocó durante la tarde de este miércoles el rumor de una verdadera bomba en el mercado de fichajes, tras revelarse que por medio del Grupo Pachuca, Everton habría logrado hacerse con los servicios del volante de Coquimbo Unido, Luciano Cabral, una de las grandes figuras del torneo.

Sin embargo, y luego de que el propio cuadro pirata desmintiera las especulaciones, ahora, fueron los viñamarinos quienes alzaron la voz ante el supuesto fichaje del mediocampista. 

“Lamentablemente, no nos podemos hacer cargo de algunos trascendidos. No hace bien, porque en este caso genera expectativas y un montón de cosas”, sostuvo este jueves el director deportivo del club, Gustavo Dalsasso.

Por su parte, el gerente deportivo del conjunto oro y cielo, Gianni Michelini, fue enfático en señalar que “el mercado se está moviendo y no vamos a decir cosas que no sean oficiales ni trascendidos, porque no nos manejamos de esa manera”. 

En la misma línea, explicó que “el Grupo Pachuca es tan importante que cada nombre que sale de acá significa una estrategia distinta para cada club que viene tocado en el tema. Si un jugador tiene una cotización, y le interesa al Grupo Pachuca, esta cotización se va a duplicar”. 

Por último, Michelini indicó que “tenemos que ser inteligentes en cómo nos movemos. Cuando sea el momento necesario se van a enterar de quién viene a fortalecer a Everton”. 

The post Everton y los rumores del posible fichaje de Luciano Cabral: “No nos podemos hacer cargo de trascendidos” appeared first on La Nación.