Estrenar lo último en smart TVs de Samsung te puede salir 500 euros más barato y además te llevas una barra de sonido de regalo

0
31

Estrenar lo último en smart TVs de Samsung te puede salir 500 euros más barato y además te llevas una barra de sonido de regalo

Como todos los años, Samsung estrena nueva gama de televisores, y también como viene siendo costumbre, lo hace con descuentazos. Si estás pensando en cambiar tu vieja tele y quieres un modelo de gama alta, este es el momento, porque te puedes llevar lo mejor de lo mejor con descuentos exclusivos como el servicio de Entrega y Estrena de hasta 500 euros, hasta 200 euros de descuento si realizas tu pago por Bizum  y regalo de una barra de sonido valorada en hasta 1.669 euros. Aquí te contamos todos los detalles.

Nuevas smart TVs 8K, OLED, Neo y Lifestyle

Como en años anteriores, comprar una smart TV de gama alta de Samsung en prelanzamiento es todo un acierto. Vienen con descuentos y regalos, además de otras ventajas de las que suele ofrecer el ecosistema de la marca coreana.

Por ejemplo, este año, según modelo, podemos conseguir hasta 500 euros si entregamos nuestra vieja tele y en la habitual campaña Entrega y Estrena y un descuento de 200 euros que se aplica por pagar mediante Bizum. También conseguiremos un 5% de descuento extra comprando la tele desde la App con el descuento de primera compra y hasta 300 euros de descuento registrándonos en la web de Samsung.com.

A esto hay que sumar que Samsung.com nos ofrece el montaje e instalación sin coste, y que si registramos aquí nuestra compra, Samsung.com nos regala una barra de sonido de entre las HW-S800B/ZF y HW-S701D según el modelo de televisor que hayamos comprado, valoradas en 1.500 euros o más.

La promoción también incluye tres meses de Movistar+ y Rakuten gratuitos. Además, podemos financiar sin intereses, y dispondremos de 60 días de prueba de la tele en casa, en los que podremos devolverla sin compromiso si no es lo que buscábamos.

TV QN85D Neo QLED 55” 4K Smart TV con IA 2024 – Precio antes de aplicar todos los descuentos

En la promoción entran las nuevas gamas.

Si el modelo elegido es una Neo QLED 8K, tendremos un descuento por entregar nuestra vieja tele de 500 euros con una barra de sonido HW-S800B/ZF. Si en cambio pertenece a las gamas Neo y OLED, tendremos la misma barra de sonido y 200 euros de descuento si la diagonal es de 65 o más pulgadas, y de 100 euros si es de 55 pulgadas o inferior.

TV QN900D Neo QLED 65” 8K Smart TV con IA 2024 – Precio antes de aplicar todos los descuentos

En cambio, si el modelo elegido pertenece a la gama Lifestyle, tendremos la barra de sonido HW-S701D y como en las anteriores, 200 o 100 euros de descuento según diagonal.

TV LS03D The Frame 65” QLED 4K Smart TV 2024 – Precio antes de aplicar todos los descuentos

¿Qué beneficios podrás disfrutar al comprar en Samsung.com? Entre otros, dispondrás de 60 días para probar tu nueva tele sin compromiso, además de tener acceso a cientos de películas y series gracias a los tres meses gratis de Movistar+, 10 películas de Rakuten TV y un mes de Xbox Game Pass. Incluidos en el precio, contarás también con envío premium y garantía y soporte oficial de la tienda.

TV S95D OLED 55” 4K Smart TV con IA 2024 – Precio antes de aplicar todos los descuentos

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión  única del equipo de editores.

Imágenes | Samsung

En Xataka | Mejores televisores en calidad precio: cuál comprar y 10 smart TV 4K recomendados

En Xataka | Apagón de la TDT 2024: qué es, qué va a pasar y cómo seguir viendo la TDT en tu televisor


La noticia

Estrenar lo último en smart TVs de Samsung te puede salir 500 euros más barato y además te llevas una barra de sonido de regalo

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.