«Estoy muy orgulloso de ser el último de los dinosaurios». Sylvester Stallone desvela el gran lujo del que ha disfrutado como héroe de acción y da a entender que va a bajar el ritmo a sus 77 años

0
36

La carrera de Sylvester Stallone arrancó hace más de 50 años, aunque justo es reconocer que no despegó realmente hasta el estreno de ‘Rocky’ en 1976. Desde entonces ha sido una estrella, con años mejores y años peores, pero trabajando sin descanso. Recientemente estrenó la deficiente ‘Los Mercenarios 4’ y tiene varios proyectos en su agenda, por lo que hasta él mismo reconoce la suerte que ha tenido.

«Es alucinante«

En una entrevista concedida a ET Canadá, Stallone destaca que nadie «se puede preparar para esto. La longevidad de mi carrera es alucinante. Es alucinante porque no sé cuánto tiempo más se puede esperar. La sociedad está cambiando y la comercial en el cine es más rápido. Así que la longevidad se ha convertido en un lujo«.

A buen seguro, la docuserie ‘Sly’ que se estrenará próximamente en Netflix profundizará en este tema, pero el protagonista de ‘Demolition Man’ no tuvo problemas a la hora de realizar la siguiente reflexión sobre el estado de su carrera y lo orgulloso que se siente de ella:

Me considero como el último de los dinosaurios, ¿me entiendes? Y estoy muy orgulloso de ello. Pero sí, tienes que pensar realmente en eso. Es increíble. Quiero decir que han pasado casi 50 años… Así que no lo doy por sentado, pero realmente quiero pasarlo con mis seres queridos. La mayor parte de lo que queda.

Eso apunta a la fuerte posibilidad de que empiece a tomarse las cosas con más calma, algo lógico si tenemos en cuenta que Stallone tiene ya 77 años, una edad a la que muchas personajes ni siquiera llegan con vida. Eso sí, en ningún momento habla de una posible retirada, aunque últimamente sí ha dejado claro que tiene ciertos límites, como cuando descartó hacer ‘Rambo 6’ porque a esa edad lo único contra lo que podría luchar ese mítico personaje sería con la artritis…

En Espinof:


La noticia

«Estoy muy orgulloso de ser el último de los dinosaurios». Sylvester Stallone desvela el gran lujo del que ha disfrutado como héroe de acción y da a entender que va a bajar el ritmo a sus 77 años

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.