“Estoy devastada”: madre de Tomás Bravo hace un desesperado llamado que se viraliza en redes sociales

0
47

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, hizo un sensible llamado en redes sociales pidiendo apoyo para solicitar un nuevo fiscal que logre hacer justicia por el crimen de su hijo.

“Estoy devastada y con mucha ansiedad, ya no sé qué hacer”, dijo la joven al compartir un video donde denuncia el olvido que tendría el caso ocurrido en febrero de 2021.

“He buscado todo lo que está a mi alcance, hemos golpeado puertas y nadie nos da ninguna solución, ninguna respuesta. Mi abogado dice que la causa está en pausa… prácticamente tienen en el olvido el caso de mi hijo”, manifestó.

Ante ello, Estefanía llamó a que le ayuden a llegar al Fiscal Nacional, Ángel Valencia, para que acceda a designar otro persecutor que se dedique a investigar la querella que interpuso su abogado, Pelayo Vial, por el delito de sustracción de menor con resultado de muerte.

“Un fiscal que esté a la altura, que esté dispuesto a ayudarnos, que tenga la experiencia y capacidad para avanzar y conseguir verdad y justicia”, aseguró.

La madre reiteró sus críticas a la Fiscal Regional del Biobío, Marcela Cartagena, a cargo de la indagatoria hasta ahora.

A su juicio, “no ha avanzado en nada” y ahora “la causa está en completo olvido, estancada”.

Estefanía llamó a compartir su video en redes sociales, logrando múltiples reacciones de apoyo.

Revisa el registro

The post “Estoy devastada”: madre de Tomás Bravo hace un desesperado llamado que se viraliza en redes sociales appeared first on La Nación.