Este viernes realizarán manifestación en la llamada “Curva de la Muerte”

0
35

Para este viernes a las 17:00 horas está fijada la convocatoria por parte de los vecinos de Isla de Marchant, quienes están cansados de los constantes accidente de tránsito que se producen en el sector conocido como la “Curva de la Muerte”, específicamente en el kilómetro 4.1 de la Ruta J-60.

La representante de la comunidad y presidenta de la junta de vecinos del sector, Paula Quitral, afirmó que hace tiempo vienen dando cuenta de los problemas viales en la zona, asegurando que «están cansados de pedir soluciones«.

El objetivo de la manifestación, agrega,  «es crear una mesa de trabajo con todos los organismos correspondientes«, con el fin de que «los conductores reduzcan la velocidad en la ruta», imprudencias que en los últimos 12 años ha costado la vida a 30 personas.

Quitral hizo un llamado a la conciencia de las personas en torno al autocuidado, debido a que la gran mayoría de los accidentes de tránsito, tiene como responsables a los mismos a los mismos conductores. «A veces circulan a mucha velocidad y ponen en peligro a las personas», dijo.