Este spin-off de ‘Hora de aventuras’ no ha llegado todavía a España, pero ya tiene temporada 2: HBO Max renueva ‘Adventure Time: Fionna & Cake’

0
50

Este spin-off de 'Hora de aventuras' no ha llegado todavía a España, pero ya tiene temporada 2: HBO Max renueva 'Adventure Time: Fionna & Cake'

Lo seguiremos pasando bien (bueno, los españoles no, al parecer) un año más y es que la plataforma Max ha anunciado la renovación por una temporada 2 de ‘Adventure Time: Fionna & Cake’, el intercambiado spin-off de ‘Hora de aventuras‘ que nos lleva por el multiverso de Pendleton Ward.

De esta manera, tendremos más aventuras de Fionna y su compi Cake en sus aventuras por la tierra de Ooo y su odisea. La temporada 1 arrancaba cuando estas versiones alternativas de Finn el humano y Jake el perro se veían ante la amenaza de un nuevo enemigo, lo que les hace pedir ayuda del Rey Hielo.

La primera temporada ha contado con diez episodios, que salieron a dosis semanal desde el pasado agosto y en lo que nos encontrábamos apariciones de grandes personajes de la serie original como Marceline o la princesa Chicle entre muchos otros.

Hora de aventuras no llegó

De momento no se conocen detalles sobre esta segunda temporada, pero se espera que repitan las voces de Madeleine Martin, Roz Ryan, Tom Kenny, Andrew Rannells, Donald Glover, Kayleigh Mckee y Sean Rohani, entre otros. Adam Muto seguirá ejerciendo de showrunner llevando las peripecias de los personajes creados por Natasha Alliegri.

La mala noticia es, en realidad, que todavía no sabemos cuándo podremos ver en España esta serie. Si bien en Estados Unidos y en Latinoamérica se ha podido disfrutar a través de Max, en nuestro país todavía sigue inédita.

En Espinof:


La noticia

Este spin-off de ‘Hora de aventuras’ no ha llegado todavía a España, pero ya tiene temporada 2: HBO Max renueva ‘Adventure Time: Fionna & Cake’

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.