Este sábado se realizará gran velada de boxeo Copa Aniversario Curicó 2023

0
50

La Copa Aniversario 280 años de Curicó se disputará este sábado a contar de las 19:00 horas en el Gimnasio Abraham Milad.

Los asistentes podrán disfrutar de siete intensos combates entre los púgiles de Curicó, Constitución y los seleccionados de Santiago, más un combate de exhibición femenino. La entrada general tiene un costo de $1.000, y los niños no pagan.

Los deportistas lucharán por llevarse la Copa Curicó hasta sus lugares de origen lo que seguramente dará como resultado intensos combates para hacer el deleite de los amantes del deporte de los puños.

Destacar que los representantes de la ciudad de Curicó corresponden a púgiles pertenecientes a la Escuela de Daniel Curicó Canales, técnico que durante su brillante carrera dirigiendo a las promesas curicanas del box han dado excelentes resultados no solo en el ámbito nacional, sino que también más allá de las fronteras como es el caso de Denise Bravo, joven púgil femenina quien se prepara para representar a Chile en los venideros Juegos Panamericanos Santiago 2023.

En la oportunidad se rendirá un homenaje al flamante campeón de Chile de la categoría Medio Mediano Ligero, quien obtuvo el título recientemente en la ciudad de Arica defendiendo los colores de la ciudad de Curicó. Se trata del joven púgil Maxwell Caroca (18).

La actividad es organizada por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó y se encuentra inserta en las actividades de aniversario de la ciudad de Curicó.