Este proyector barato con Android TV es un chollazo: Amazon lo deja por los suelos para que puedas montar tu propio cine en casa

0
32

Este proyector barato con Android TV es un chollazo: Amazon lo deja por los suelos para que puedas montar tu propio cine en casa

Los proyectores no son sustitutivos de las smart TVs, pero en ciertas ocasiones siempre viene bien tener una pantalla más grande para ver películas y series. Montar un cine en casa suele salir muchas veces por un ojo de la cara, pero de vez en cuando encontramos buenas ofertas en dispositivos para trasladar esa experiencia —o, al menos, parte de ella— al salón de casa. Si estás buscando un proyector para aprovechar el mes de diciembre y, por supuesto, la Navidad, el modelo TOPTRO X7 actualmente se encuentra de oferta, y además podemos añadirle un cupón de descuento con el que se queda por sólo 219,88 euros.

Comprar proyector TOPTRO X7 al mejor precio

El precio recomendado del proyector TOPTRO X7 es de 298,99 euros, pero ayer mismo bajó de precio con una nueva oferta de Amazon. Además, con el cupón de 30, que se puede seleccionar desde la propia tienda, podemos tenerlo en casa incluso más barato. Con todo ello, el descuento es de 79,11 euros y finalmente se queda por 219,88 euros.

Este proyector de la marca TOPTRO mantiene el diseño compacto y portátil con el que tanto se han caracterizado los proyectores durante los últimos años. Ofrece una resolución a 1080p, su diagonal de pantalla es de hasta 300 pulgadas y cuenta con enfoque automático y corrección trapezoidal automática, algo que ofrece una mejor experiencia y sobre todo una mayor comodidad. Además, uno de los puntos donde más destaca es que es silencioso, una asignatura pendiente que suelen tener gran parte de estos dispositivos.

Con todo ello, este proyector también cuenta con algunas características y especificaciones muy interesantes como su sistema operativo Android TV, con el que podemos descargar las aplicaciones de las plataformas de streaming, un total de 18.000 lúmenes (no son ANSI, por lo que está orientado a interiores) y conectividad por Bluetooth 5.2 y WiFi 6. Además, el interior está completamente sellado, por lo que nos evitamos tener que limpiar de polvo tanto su interior como la lente.

También te puede interesar

iggual Pantalla de Proyección Eléctrica 240×240 133.46″

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | JanBaby en Pixabay, TOPTRO

En Espinof Selección | Las mejores pantallas para proyectores: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Espinof:


La noticia

Este proyector barato con Android TV es un chollazo: Amazon lo deja por los suelos para que puedas montar tu propio cine en casa

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Alberto García

.