Este jueves se realizará funeral de niño de 14 años fallecido en estero de Rauco

0
40

La familia de Gaspar Antonio Méndez Benavides (14), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado este lunes tras desaparecer el día anterior en el estero La Palmilla, en el sector de Tilcura de Rauco, confirmó que este jueves se efectuará su funeral en la comuna de Curicó.

El domingo, cuando el menor participaba de un cumpleaños con compañeros de curso, fue arrastrado por el caudal mientras se bañaba y se le perdió de vista. Desde ese momento, fue intensamente buscado por equipos especializados de Carabineros y Bomberos hasta que personal del GOPE logró su hallazgo.

Según lo informado, a las 9:00 horas se trasladará al niño desde su domicilio en Sarmiento, donde está siendo velado, para efectuar una misa a las 10:00 horas en el Colegio Rauquén (Básica) en avenida Rauquén número Nº2151, donde era alumno de octavo año básico.

Posteriormente, a las 11:00 horas se llevará el féretro hasta la academia de fútbol Samuel Reyes, ubicada en el sector de Santa Fe, de la cual Gaspar, formaba parte. Desde ahí, a las 12:00 la caravana se dirigirá al Cementerio Municipal de Curicó para su sepultación.