Este es el anime de fantasía que ya se ha merendado a ‘Kimetsu no Yaiba’ y ‘Boku no Hero Academia’ esta temporada, y lo puedes ver en streaming

0
17

Este es el anime de fantasía que ya se ha merendado a 'Kimetsu no Yaiba' y 'Boku no Hero Academia' esta temporada, y lo puedes ver en streaming

Esta temporada de anime venía cargadita en cuanto a animes de acción entre el regreso de ‘Kimetsu no Yaiba‘ y ‘Boku no Hero Academia y el estreno de ‘Kaiju No.8‘, la gran novedad. Y aunque las tres series están funcionando de miedo, hay otro anime que está de regreso y que ya se las ha comido en cuanto a popularidad.

El isekai el momento

‘Tsuki ga Michibiku Isekai Dōchū’ es más conocido simplemente como ‘TSUKIMICHI: Moonlit Fantasy’ y adapta las novelas ligeras de Kei Azumi y Mitsuaki Matsumoto.

La primera temporada del anime se estrenó en 2021 y se ganó bastante popularidad, pero con la llegada de la segunda temporada el pasado enero ha ido acumulando cada vez más fans. La segunda temporada de ‘TSUKIMICHI’ ha seguido trepando por el ranking de popularidad, y ahora mismo ya se ha coronado como el anime más popular de todo Crunchyroll, donde se puede ver al completo.

Así que ‘TSUKIMICHI’ se ha colocado por delante de otros estrenos gordos de esta temporada de primavera como ‘Kimetsu no Yaiba’, pero también por delante de los grandes éxitos más recientes como ‘Solo Leveling‘, que se ha ido al tercer puesto. En la plataforma también tiene una puntuación de 4.8 estrellas, convirtiéndose también una de las series mejor valoradas.

Popular En Crunchyroll

Si todavía la tenemos pendiente y nos gustan los isekai de fantasía, ‘TSUKIMICHI: Moonlit Fantasy’ es la historia de un estudiante de instituto llamado Makoto Misumi. Aunque parece un chico normal, sus padres proceden de un mundo de fantasía y se fugaron a la Tierra en su momento. Y ahora, para cumplir una deuda con una diosa, Makoto debe ser enviado a ese mundo para convertirse en héroe.

En Espinof | Las 10 mejores películas de 2024 (por ahora)

En Espinof | Las mejores películas de animación de todos los tiempos


La noticia

Este es el anime de fantasía que ya se ha merendado a ‘Kimetsu no Yaiba’ y ‘Boku no Hero Academia’ esta temporada, y lo puedes ver en streaming

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mariló Delgado

.