¿Estarán en el Festival? Backstreet Boys anuncia regreso a Chile con concierto en Viña del Mar

0
46
Los Backstreet Boys, agrupación de pop que tuvo una de las presentaciones más memorables del Festival de Viña del Mar en 1998 y que repitieron el éxito en el 2019, volverán a estar en la Ciudad jardín, pero esta vez, en un concierto en el Estadio Sausalito que se llevará a cabo el próximo 1 de febrero del 2023. Las entradas contarán con un proceso de preventa y descuento para los fans, sin embargo, el precio normal va desde los $46.600, hasta los $419.400.

Los Backstreet Boys, el quinteto musical más reconocido de los 90 y principios de los 2000, vuelven a Chile para realizar un concierto en el marco de su gira DNA World Tour 2023, muy cerca de del Festival de Viña del Mar.

Vale recordar que los BSB arrasaron en la Quinta Vergara en su primera presentación en 1988 y repitieron su éxito en la edición del 2019. Esta vez estarán en la Ciudad Jardín en un show donde se espera que puedan llegar más de 25 mil personas.

Concierto de Backstreet Boys en Chile ¿Dónde y cuándo es?

Luego de su última presentación en Chile -en marzo del 2020- los Backstreet Boys anunciaron un nuevo concierto en nuestro país, que se realizará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

La fecha escogida para la presentación de Nick Carter, Brian Littrell, AJ Mclean, Howie Dorough y Kevin Richardson, en el marco de la gira DNA World Tour, es el próximo miércoles 1 de febrero del 2023.

¿Dónde y cuándo comprar entradas?

De acuerdo a lo informado por la productora DG Medio, la venta general de entradas para el concierto de los Backstreet Boys en Chile comenzará el próximo jueves 10 de noviembre, específicamente a las 11:00 horas.

Los tickets estarán a la venta por medio del sistema Ticketmaster. Estos contarán con un descuento especial para Los miembros del Backstreet Army Fan Club durante 24 horas, desde las 11:00 horas del lunes 7 de noviembre.

Entradas para el concierto de Backstreet Boys en Chile 2023

Fuente: Bío Bío