«Es muy inteligente». Glen Powell asegura que Sydney Sweeney es la responsable del éxito de la comedia romántica más taquillera del año

0
28

Con más de 200 millones de dólares recaudados en todo el mundo, ‘Cualquiera menos tú’ ya es la comedia romántica más taquillera de los últimos años. Sin embargo, Glen Powell asegura que nada de esto hubiera sido posible sin la implicación de Sydney Sweeney en la promoción de la película.

«Funcionó a las mil maravillas»

El éxito de ‘Cualquiera menos tú’ es muy buena noticia para los fans de la comedia romántica, y en él han influido diversos factores. En una entrevista reciente, Glen Powell reveló el papel clave que tuvo Sydney Sweeney en la estrategia de marketing de la película.

El actor de ‘Top Gun: Maverick’ enfatizó el buen hacer de la actriz, que como productora estuvo muy implicada en la fase de promoción de la película y fue ella quien propuso la mayoría de las ideas que mejor funcionaron:

«Las dos cosas que hay que vender en una comedia romántica son diversión y química. Sydney y yo nos divertimos muchísimo juntos, y tenemos mucha química sin esfuerzo. La gente quiere ver lo que pasa en pantalla también fuera de ella, y a veces solo tienes que apoyarte un poco en eso. Funcionó a las mil maravillas. Sydney es muy inteligente».

Las estrategias propuestas por Sweeney que se siguieron para dar a conocer la película van desde colgar fotos románticas de ellos dos en redes y flirtear en las entrevistas, haciendo que en todas partes se especulara sobre un posible romance, a compartir vídeos virales de la gente bailando ‘Unwritten’, el tema principal de la cinta. Así lo explicaba la actriz:

«Estaba en todas las llamadas y en todos los chats de grupo. Seguramente, no dejaba dormir a los de Sony, porque no paraba de tener ideas. Quería asegurarmente de mantener el contacto con la audiencia mientras promocionábamos la película porque, al fin y al cabo, fueron ellos los que crearon toda la narrativa».

En Espinof:


La noticia

«Es muy inteligente». Glen Powell asegura que Sydney Sweeney es la responsable del éxito de la comedia romántica más taquillera del año

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Carla Monfort

.