ENTREVISTA // The Warning: “Lo que hemos vivido ha sido una aventura muy increíble”

0
35

El próximo martes 10 de octubre hay un debut en Chile, el grupo mexicano The Warning se presenta en el Club Chocolate del barrio Bellavista después de un último año en que se han convertido en un fenómeno del nuevo rock internacional.

La banda compuesta por las hermanas Villarreal, Daniela “Dany” en voz y guitarra (23 años), Paulina “Pau” en batería (21 años) y Alejandra “Ale” en bajo (18 años) ha estado girando intensamente gracias al éxito de su último disco “Error” de 2022 y en este camino se han anotado hitos como ser elegidas por Muse para acompañarlos como banda de apertura en su tour; los reconocimientos y alabanzas de figuras como Kirk Hammett (Metallica), Lzzy Hale (Halestorm) o David Draiman (Disturbed); y la presencia en instancias diversas que van desde eventos de MTV hasta el Wacken Open Air, el festival de metal más grande y prestigioso del mundo.

Antes del concierto pudimos hablar con Dany y Ale. De partida se confesaron “increíblemente emocionadas de poder llegar a Chile por primera vez después de tanto que nos pidieran ‘¡vengan a Chile!’. Vamos a estar por allá el material de nuestro último disco  ‘Error’, así que súper emocionadas de poder compartir nuestra música con todos ustedes en vivo”.

“Definitivamente ha sido una aventura muy increíble, nosotras somos las más felices de poder compartir nuestra música alrededor del mundo, no lo podemos creer. Ahora poder llegar a Chile va a ser especialmente increíble”, agregan sobre el buen momento en que llegan a nuestro país.

Además adelantaron que “estamos grabando música nueva, así que no estamos parando, estamos con todo”.

Las entradas al concierto están por sistema Puntoticket.

Revisa la entrevista completa a The Warning:

La entrada ENTREVISTA // The Warning: “Lo que hemos vivido ha sido una aventura muy increíble” se publicó primero en Futuro Chile.