Entregan informe médico del sobreviviente a tragedia automovilística

0
52

El jefe del servicio de urgencias del Hospital (E) de Curicó, el médico urgenciólogo Leónidas Rojas, entregó un informe detallado sobre el estado de salud del único sobreviviente al siniestro vial, ocurrido esta madrugada en el kilómetro 17,2 de la Ruta J-55, en la comuna de Romeral.

Según los exámenes realizados en el centro asistencial curicano, a Joaquín Valenzuela Valenzuela de 21 años, este presenta una lesión grave en la octava vertebra, además de varias lesiones torácicas, contusiones pulmonares y un neumotórax bilateral.

En conversación con VLN Radio, el facultativo señaló que el hombre está fuera de riesgo vital, sin embargo, quedó hospitalizado y en observación, a la espera de ser sometido a una resonancia nuclear magnética.

“No se descarta un traslado a un centro de mayor complejidad, sin embargo, quedó en observación mientras se recupera”, explicó el médico jefe.

De las cuatro personas fallecidas, hasta ahora, no se ha revelado ningún antecedente que permita confirmar sus identidades.