EN VIVO Bolivia vs Ecuador – Resultado, minuto a minuto y dónde ver las Eliminatorias

0
51
Los Altiplánicos reciben a la Tri en un duelo clave para escapar del fondo de la tabla.

Este jueves sigue rodando la pelotita en las Eliminatorias y, en el marco de la tercer fecha, las selecciones de Bolivia y Ecuador miden fuerzas en la altura de la ciudad de La Paz para traernos un duelo de colistas.

Y es que, los Altiplánicos reciben a la Tri empatados con cero puntos en la tabla de posiciones y la obligación de empezar sumar rumbo a la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

¿Cuándo juegan Bolivia vs Ecuador por Eliminatorias?

Bolivia recibe a Ecuador este jueves 12 de octubre a partir de las 20:00 horas de Chile en el Estadio Hernando Siles Reyes de la ciudad de La Paz, su capital.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 3 de las Clasificatorias?

Este partido de la tercera fecha de las Eliminatorias será transmitido en vivo por la señal 2 de MEGA, a la cual su TV tendrá acceso una vez que añada los canales digitales en el menú.

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de las Eliminatorias?

El duelo de las Eliminatorias entre Bolivia vs Ecuador se podrá ver en vivo por streaming a través de las pantallas de Mega.cl.

¿Cómo llegan ambas selecciones a la tercera jornada?

Aunque con realidades distintas, ambas selecciones llegan a este desafío con la urgencia de sumar si no quieren ceder más terreno en el proceso mundialista camino al Mundial del año 2026.

Por un lado, el equipo comandado por el argentino Gustavo Costas suma dos derrotas en su cosecha hasta ahora: 5 a 1 frente a Brasil en su visita al Mangueirão de la ciudad de Belém y 3 a 0 ante Argentina en el Hernando Siles de La Paz. Un complejo panorama para los Altiplánicos que marchan colistas con una preocupante diferencia de goles de -7.

Los dirigidos por el español Félix Sánchez, en tanto, arrancaron cayendo por la cuenta mínima en manos de Argentina en el Monumental de Buenos Aires, pero supieron sobreponerse al vencer 2 a 1 a Uruguay en el Rodrigo Paz Delgado de Quito. La Tri empezó su aventura con tres unidades menos, pero ya empezó a sumar para escalar. Por ahora, es décimo con diferencia de goles de 0.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias:

Esta tarde se enfrentan una vez más en la altura, con Ecuador como gran favorito, ya que el conjunto boliviano no logra quedarse con los tres puntos desde el año 1997 en Eliminatorias.