En ‘One Piece’, el personaje que más tiempo ha pasado con Luffy en el anime ni siquiera es parte de la tripulación (y gran parte de su vida sigue siendo un misterio)

0
22

En 'One Piece', el personaje que más tiempo ha pasado con Luffy en el anime ni siquiera es parte de la tripulación (y gran parte de su vida sigue siendo un misterio)

Los Sombrero de Paja de Luffy se pueden colgar la medallita de ser una de las tripulaciones más unidas de todo ‘One Piece‘, y también uno de los grupos de mejores amigos de cualquier anime. Desde que Luffy empezó reclutando a Zoro, Nami, Sanji y Usopp en el East Blue han terminado siendo una enorme familia que harían lo que fuera por los otros… Y eso que ni siquiera han pasado tanto tiempo juntos.

Bajo el ala de la anterior generación

La primera mitad de ‘One Piece’ termina con la tripulación de Luffy dividida y cada uno por su lado para hacerse más fuertes y mejorar sus habilidades. Y el grupo no se reúne de nuevo hasta dos años después, de nuevo en el Archipiélago de Sabaody, para continuar su viaje.

¿Y en ese tiempo que ha estado haciendo Luffy? Pues entrenando con Silvers Rayleigh, la mano derecha del Rey de los Piratas. Rayleigh es una leyenda viva que llegó a encontrar el One Piece junto a Gol D. Roger y está considerado como uno de los mejores espadachines del mundo. Mucho de su vida sigue siendo un misterio (aunque hemos podido ver más de él en flashbacks) pero ha demostrado en varias ocasiones que es un poderoso usuario de Haki, con lo que se trataba de la persona perfecta para entrenar a Luffy.

De estos dos años de salto temporal, Luffy entrena junto a Rayleigh durante año y medio y pasa solo los últimos seis meses… Así que técnicamente pasa más tiempo con Rayleigh como mentor que con cualquiera de sus amigos. Porque aunque el anime se extienda durante más de mil capítulos, en realidad todos los eventos de ‘One Piece’ ocurren en muy poco tiempo y todo lo que Luffy y la tripulación viven antes de llegar a Sabaody ocurre en apenas unos meses.

Silvers Rayleigh

Con Zoro, Nami, Sanji, Usopp, Chopper, Robin y Franky, Luffy tan solo está unos cuantos meses (y ni hablar de Brooke, al que prácticamente acaban de conocer antes de separarse), mientras que con Rayleigh vive durante año y medio. Y sin contar al pirata legendario, Ace y Dadan serían las otras dos personas con las que Luffy ha vivido durante más tiempo, aunque esto fue mucho antes de empezar su viaje como pirata.

Así que quizás los Sombrero de Paja no han estado tanto tiempo (real) juntos), pero la verdad es que les ha cundido de lo lindo.

En Espinof:


La noticia

En ‘One Piece’, el personaje que más tiempo ha pasado con Luffy en el anime ni siquiera es parte de la tripulación (y gran parte de su vida sigue siendo un misterio)

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mariló Delgado

.