Aún no hay resultados de las diligencias que sigue desarrollando carabineros y la PDI para dar con la ubicación y detención de un hombre de 24 años de edad, el que en medio de una convivencia, ultimó a su tío de una puñalada en la región abdominal, falleciendo posteriormente cuando recibía atenciones médicas de urgencia.
Este crimen que estremece a la tranquila comuna de Licantén, se produjo en horas de anoche al interior de una vivienda de Villa San Antonio, donde resultó muerto el maestro de la construcción Esteban Vega de 40 años de edad.
De acuerdo a lo señalado por el comisario de Licantén Mayor Luis Avilés, dijo que se desconocen las motivaciones que tuvo este hecho de sangre y agregó que se trata de un tema de descontrol entre personas conocidas y no de una acción de robo.
Por ahora el atacante de 24 años Jesús Alfonso Fuentes Orellana se mantiene prófugo ya que una vez cometido el hecho de sangre, tomó su camioneta Nissan Terrano de color blanco y desde Licantén habría escapado en dirección a la zona de Constitución en compañía de una mujer.