El ultimátum de Coquimbo Unido: plazo fatal para que oferten por Luciano Cabral

0
20
El elenco pirata ya piensa en el segundo semestre y quiere tener el plantel estelar para Fernando Díaz.

Coquimbo Unido golpea la mesa de cara al mercado de pases en Chile. El elenco pirata tiene como gran carta de venta a Luciano Cabral. Por lo que esperan una suculenta oferta por el jugador

Sin embargo, en las últimas horas la dirigencia del cuadro aurinegro ha pasado más de un dolor de cabeza por rumores que indican que el volante creativo fichará por el Grupo Pachuca y será enviado al Everton. Lo que potenciaría directamente a un rival por el título nacional. 

Pese a esto, desde Coquimbo enfatizaron que Cabral no ha firmado ningún acuerdo. Además desmintieron una posible llegada al elenco de Viña del Mar. Por lo que para evitar nuevos inconvenientes tomaron una drástica medida. 

El ultimátum de Coquimbo Unido

Este jueves Coquimbo cierra la primera rueda del campeonato nacional. Tras ello, se entra en tierra derecha al mercado de pases de mitad de año. Por lo mismo ya aprendieron la lección y pusieron un plazo fatal para recibir ofertas por Luciano Cabral. 

Cabral dejará Coquimbo en el próximo mercado de pases

Este límite será el próximo lunes de 10 de julio. Hasta dicha jornada se analizarán ofertas. Lo que implica que los clubes interesados deberán pasar un filtro y luego pagar la cláusula de salida para quedarse con el “10”.