El nuevo pack de la Xbox Series S aporta más valor a la consola

0
62

Microsoft ha anunciado un nuevo pack de la Xbox Series S con la mente puesta en las compras navideñas. Es el periodo donde más consolas se venden y las grandes del sector se afanan en ofrecer productos atractivos como el que nos ocupa.

A la espera de las próximas generaciones de consolas, Sony ha movido ficha esta semana con una «nueva» PlayStation 5 y solo un par de días más tarde Microsoft ha anunciado otra novedad que presenta como Xbox Starter Bundle. En cristiano, la opción más económica para acceder al ecosistema de juegos de la firma de Redmond.

El nuevo pack de la Xbox Series S incluye la consola original, Series S blanca con 512 GB, un controlador Xbox inalámbrico estándar (versión Robot White) y un código para acceso gratuito al servicio Xbox Games Pass Ultimate durante tres meses. Su precio es de 299 euros / dólares.

Esta no es la primera vez que Microsoft ofrece un «paquete inicial» para una de sus consolas. En 2018, anunció una oferta similar para la Xbox One S que también incluía una suscripción de tres meses a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, ahora cerrados.

Aunque la Serie S no tiene la potencia de hardware de la serie X (ni la de PS5), el acceso gratuito durante tres meses al servicio Games Pass Ultimate si es atractivo y aporta aún más valor a la consola, permitiendo a los propietarios acceder a cientos de juegos en Xbox Game Pass y en la EA Play sin ningún coste adicional, además del soporte para multijugador en línea y soporte para títulos de PC Game Pass y juegos en la nube para televisores, monitores inteligentes y dispositivos móviles.

pack de la Xbox Series S

El nuevo pack de la Xbox Series S estará disponible en todo el mundo a partir del 31 de octubre, aunque ya se puede reservar en la tienda de Microsoft. El precio de 299 euros es atractivo para lo que ofrece, en especial los tres meses de suscripción que están valorados en más de 50 euros.

Y si tienes dudas sobre su compra, no te pierdas nuestro análisis de situación: ¿Vale la pena comprar una Xbox Series S en 2023?

La entrada El nuevo pack de la Xbox Series S aporta más valor a la consola se publicó primero en MuyComputer.