El nuevo anime del estudio de ‘Boku no Hero Academia’ para Netflix viene del autor de ‘Doraemon’. Este es el tráiler de ‘T・P BON’, y no es para nada lo que esperaba

0
21

El nuevo anime del estudio de 'Boku no Hero Academia' para Netflix viene del autor de 'Doraemon'. Este es el tráiler de 'T・P BON', y no es para nada lo que esperaba

Aunque obviamente son más conocidos por ‘Doraemon‘ y ‘Ninja Hattori’, Fujiko Fujio fueron un dúo de autores muy prolíficos que firmaron sus buenas docenas de mangas. Uno de ellos fue ‘Time Patrol Bon’, también conocido como ‘T・P BON’, que la mitad del dúo publicó entre 1978 y 1985 para narrar las aventuras a través del tiempo de un adolescente y un grupo de agentes especializados.

Las misiones de los agentes les llevaban a diferentes lugares de la historia, una suerte de ‘El Ministerio del Tiempo‘ pero mucho más ci-fi, y tenían como objetivo salvar vidas durante diferentes eventos. Y aunque en su momento tuvo una pequeña adaptación a anime, ‘Time Patrol Bon‘ ahora salta de nuevo a animación a lo grande de la mano de Bones.

Viajes cósmicos, pero sin gato

El estudio de ‘Boku no Hero Academia‘ y ‘Mob Psycho 100‘ se está encargando de ‘T・P BON’, que llega a Netflix el próximo 2 de mayo. El anime constará de dos temporadas, con la primera parte a la vuelta de la esquina y la segunda programada (en principio) para el próximo 17 de julio.

La trama de ‘T・P BON’ se centra en Bon, un adolescente normal que termina metido por accidente en medio de una misión de una Patrulla del Tiempo. Así que termina uniéndose a los agentes para ayudarles en su misión a través de la historia.

Ahora bien, si con eso de «el creador de ‘Doramon» esperábamos un anime cuqui y tranquilito, el tráiler de ‘T・P BON’ adelanta todo lo contrario. Aunque obviamente tiene el estilo característico de Fujio (que Bones ha sabido mantener muy bien) con algo de humor y fantasía, sí que promete incluir muchísimo drama al adentrarse en algunos de los momentos más devastadores de la historia.

‘T・P BON’ cuenta con Masahiro Ando, director en la primera ‘Fullmetal Alchemist’ y ‘Sirius the Jaeger’ al frente del anime y con Yuko Hakihara, guionista de ‘Urusei Yatsura’ y ‘Buddy Daddies’, al cargo del guión. La banda sonora es de Michiru Oshima, una veterana que nos ha dejado las música de ‘Little Witch Academia’ o ‘El amor está en el agua’, entre muchas otras.

En Espinof:


La noticia

El nuevo anime del estudio de ‘Boku no Hero Academia’ para Netflix viene del autor de ‘Doraemon’. Este es el tráiler de ‘T・P BON’, y no es para nada lo que esperaba

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mariló Delgado

.