El mensaje que Jorge González envió por la muerte de Carlos Fonseca

0
57

“Mis palabras de agradeciento(sic) y cariños a Carlos, persona importantísima en mi desarrollo musical”. Esa son las palabras que Jorge González envió directamente y vía mensajes de Facebook al periodista Emiliano Aguayo, autor del libro ‘Maldito Sudaca, conversaciones con Jorge González’ (Ril Editores, 2005) y posiblemente el único periodista que ha mantenido una línea directa con el ex Prisioneros, antes y después de su accidente cerebro vascular.

El periodista se contactó con Futuro señalando que “Jorge me acaba de enviar este mensaje, pidiendo que se conozca y creo que me parece pertinente que sean ustedes, uno de sus últimos entrevistadores”. En palabras de Aguayo, Jorge González se comunica bastante por messenger de Facebook.

Exclusivo De Futuro El Mensaje De Jorge González Tras La Muerte

El mensaje de Jorge González por el deceso de Carlos Fonseca

Sólo hace exacto siete días, Claudio Narea, ex guitarrista de Los Prisioneros, estuvo en Futuro donde reconoció que de no haber sido por Carlos Fonseca “probablemente Los Prisioneros no hubiésemos llegado a nada”, además, contó que en pandemia sostuvo un intercambio de mensajes –vía chat de redes sociales- con Jorge González y reconoció que al menos él no tiene problemas con su ex compañero de banda.

Recordemos que durante este viernes 6 de octubre, Carlos Fonseca, histórico mánager del rock nacional y responsable de impulsar la carrera de Los Prisioneros durante los 80 y principios de los 90, murió a los 62 años de edad.

Su deceso lo confirmó el entorno más cercano del representante a Culto y fue debido a que hace un tiempo le habían diagnosticado cáncer al riñón.

La entrada El mensaje que Jorge González envió por la muerte de Carlos Fonseca se publicó primero en Futuro Chile.