El exdirector de ‘Sálvame’ carga contra sus detractores y se pronuncia sobre la polémica de las drogas: «Son unos aburridos que no saben entretenerse»

0
35

El exdirector de 'Sálvame' carga contra sus detractores y se pronuncia sobre la polémica de las drogas:

Tras meses después del último programa de ‘Sálvame’, David Valldeperas ha hablado por fin sobre el final del longevo formato, así como de la polémica sobre el consumo de drogas de sus trabajadores.

Afición a «esquiar»

David Valldeperas visitó recientemente el podcast ‘Querido hater’ de Malbert en Podimo. Cinco meses después del anuncio de la cancelación del programa por parte de Telecinco, el exdirector de ‘Sálvame’ habló abiertamente del tema.

Valldeperas se sinceró sobre que el final del espacio televisivo tras 14 años en antena y también se acordó de toda la gente que lo define como telebasura:

«Son unos aburridos que no saben entretenerse. La prensa rosa son historias humanas. Es la vida de las personas que son más o menos interesantes, o que nosostros hacemos que lo sean. ¿Que hay gente que lo considera telebasura? Pues habrá más de dos millones de personas a las que les guste consumir telebasura».

Además, Malbert preguntó al exdirector sobre la polémica relacionada con la adicción a las drogas de algunos de los trabajadores del programa. Son varios los excolaboradores que reconocieron su «afición por esquiar» (eufemismo que el entrevistador usó para referirse a «meterse coca por todo lo alto») y Valldeperas zanjó el tema:

«Yo creo que, si ha habido alguien que ha estado en directo ‘esquiando’, en el momento que ha perdido el control se le ha sacado del plató. Al menos, en los programas que yo he dirigido».

En Espinof:


La noticia

El exdirector de ‘Sálvame’ carga contra sus detractores y se pronuncia sobre la polémica de las drogas: «Son unos aburridos que no saben entretenerse»

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Carla Monfort

.