El Corte Inglés arrasa con el precio de esta barra de sonido Yamaha durante el Ahórrate el IVA

0
17

El Corte Inglés arrasa con el precio de esta barra de sonido Yamaha durante el Ahórrate el IVA

Una solución sencilla y eficaz para mejorar la calidad y potencia de los altavoces de los televisores, que suelen estar bastante limitados en este aspecto, es acompañarlos con una barra de sonido. Hay muchos modelos y marcas, pero si estamos buscando algo bueno, bonito y barato, El Corte Inglés, y su promoción Ahórrate el IVA, tiene a muy buen precio la Yamaha SR-C30; un modelo lanzado en 2022 que tenemos por 123,13 euros hasta el próximo domingo domingo a las 23:59, que es cuando finaliza el evento de la tienda.

Comprar barra de sonido Yamaha SR-C30 al mejor precio

Esta barra de sonido Yamaha SR-C30 parte de un precio recomendado de 399 euros; precio que no está nada mal por lo que ofrece. Pero ahora podemos comprarla mucho más barata, ya que su descuento es del 69% (275,87 euros al cambio) y su precio final de 123,13 euros. Por tanto, se queda a su mínimo histórico con la rebaja de más de la mitad de su precio.

Si comparamos el diseño de esta barra de sonido con otros modelos, podemos ver que, en este caso, cuenta con bordes redondeados y un subwoofer inalámbrico algo más estrecho. La barra de sonido tiene unas dimensiones de 600 x 64 x 94 mm y el subwoofer de 335 x 160 x 364 mm, y conjuntamente ofrecen una potencia de audio de 90W RMS (20W en cada altavoz de la barra y 50 en el subwoofer inalámbrico) a 2.1 canales con sonido estéreo.

Cuenta con lo que la marca denomina como «True Sound«, un concepto con el que consigue alcanzar un sonido con buena claridad y realismo. También viene con función Clear Voice para resaltar las voces sobre el resto de sonidos. En cuanto a la conectividad, tenemos las opciones más básicas de las barras de sonido en este rango de precio; por tanto, incluye Bluetooth para conexiones inalámbricas y HDMI ARC para utilizarla con el televisor.

Recuerda que con la suscripción a Amazon Prime puedes tener acceso ilimitado a cientos de películas y series en streaming y suscribiéndote a Prime Video Channels puedes tener una suscripción a canales individuales como MUBI, StarzPlay y muchos más.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Espinof. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Yamaha

En Espinof Selección | Guía de barras de sonido para montar un cine en casa: qué debemos tener en cuenta y cuáles son los modelos recomendados

En Espinof | Las 9 mejores series de anime de 2023… por ahora


La noticia

El Corte Inglés arrasa con el precio de esta barra de sonido Yamaha durante el Ahórrate el IVA

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Alberto García

.