‘El conquistador’ llevó al límite de sus fuerzas a sus concursantes y anunció dos nuevas expulsiones

0
41

'El conquistador' llevó al límite de sus fuerzas a sus concursantes y anunció dos nuevas expulsiones

Séptima gala de ‘El conquistador’, que arrancó con la extinción del equipo Atabey y el reparto de sus miembros restantes entre Yocahu y Corocote. La jugada no salió bien para todo el mundo, ya que le valió a Azu la expulsión definitiva del concurso.

Extinción y expulsión

Julian Iantzi y Raquel Sánchez-Silva le anunciaron a Joana Pastrana su retirada del concurso, ya que el equipo Atabey se había extinguido por tener menos de seis miembros. La capitana tuvo que repartir a las integrantes entre los dos equipos, menos a una: Carmen fue la primera expulsada de la noche y se volvió a casa definitivamente.

Joana Flaviano y Pau acabaron en Corocote, donde se sintieron muy bien recibidas, mientras que los Yocahu no aceptaron a Amaya y a Azu con los brazos abiertos, precisamente.

La prueba de inmunidad consistía en cruzar una tirolina valiéndose de sus manos y piernas para escalar por ella, mientras el resto del equipo tensaba la cuerda. Los que salieron peor parados fueron los miembros del equipo rojo, que se quedó bloqueado en un punto cuando Amaya no pudo cruzar la cuerda.

Eso le valió la victoria al equipo Corocote, que nominó a David Seco para el duelo y dio la inmunidad a Amaya. Así pues, todos los Yocahu votaron por Azu para la eliminación, pese a que había obtenido un buen resultado en la primera prueba. El tercer nominado fue Azo.

La última prueba consistió en que los concursantes ascendieran por una cuerda tirando de ella y levantando su propio peso solo con los brazos. Si bien al principio los tres consiguieron los primeros banderines con relativa facilidad, a partir del segundo ya se quedaron sin fuerza en los brazos y ninguno logró hacerse con todos.

El más adelantado fue Azo, que consiguió tres aunque quedó completamente agotado, y David Seco al final consiguió sacar fuerzas para levantar sus 85 kilos con la cuerda y alcanzar un último banderín. Por ello, ambos se ganaron la plaza en el concurso mientras que Azu fue expulsada, por haber obtenido menos banderines.

En Espinof:


La noticia

‘El conquistador’ llevó al límite de sus fuerzas a sus concursantes y anunció dos nuevas expulsiones

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Carla Monfort

.