«El año que viene vamos con la de platino»: Fito Páez se entusiasma tras éxito en Viña del Mar

0
218
Fito Paez
Tras un increíble show, la estrella vigente del rock argentino Fito Páez manifestó su deseo de obtener la Gaviota de Platino ¿Lo merece?

Durante su presentación en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, Fito Páez logró encantar al público de la Quinta Vergara con todos sus éxitos musicales.

El artista argentino puso a bailar a su público con clásicos como “El Amor Después del Amor“, “Al lado del Camino” y “11 y 6“. Su presentación se enmarca en la conmemoración de los 30 años de uno de los álbumes más vendidos en la Argentina, «El Amor Después del Amor».

Luego de su exitosa presentación, Fito Páez se retiró del escenario de la Quinta Vergara con dos gaviotas en su manos, una de plata y otra de oro, junto con todo el cariño y ovación de Viña del Mar. Sus hits lograron triunfar una quinta vez en el escenario del certamen festivalero.

Inmediatamente después de terminar su presentación el rosarino escribió en sus redes sociales para agradecer a sus fans, explicitando su deseo de volver e ir en busca de la Gaviota de Platino.

«Gracias Viña por tanto, tanto amor!!!!!!Inolvidable!Full love de toda la crew-flia Páez! El año que viene vamos con la de platino!!!!Jajajaja!!!!Los amo», escribió Fito Páez.

Posteriormente, Fito Páez volvió a agradecer a su público y el recibimiento que ha tenido en Chile a lo largo de sus años de carrera. «Chile es mi familia, hace muchos años que estoy aquí. Me han cuidado, arropado y me han dado lo mejor que es el amor que te puede dar un pueblo. No hay mas que eso! los amo!», manifestó el rosarino.

Reedición de «El Amor Después del Amor»

Actualmente Fito Páez se encuentra en la realización de una nueva edición de su álbum «El Amor Después del Amor».

«Al respecto de este álbum, me parece que lo más relevante es la desacralización de las cosas. Algunos dicen, ‘no, esto no se puede hacer… cómo vas a regrabar ‘El amor después del amor”. ¿Y por qué no? ¿Dónde está escrito que no se puede?”, manifestó.

Respecto a las colaboraciones que tiene el álbum original Fito Páez detalló que vendrán también nuevas figura. «En la regrabación, lo hice como en el original. Pero pasa que en el original, eran todos amigos míos. Acá tuve que buscar colegas, algunos muy amigos, y otros se me han ido en el camino, como Pablo Milanés. Pero de todas maneras tenía que replicar un poco la idea de los invitados. Así que la versión nueva del ‘Amor después del amor’ tiene muchos featurings”, explicó.

Fuente: Rockaxis