Eduardo Vargas cuenta qué debe pasar para volver a la U. de Chile: «Estoy pensándolo»

0
23
Eduardo Vargas se abrió a un posible regreso a Universidad de Chile y reveló qué debe pasar para que se concrete.

Los hinchas de Universidad de Chile piden hace rato el regreso de Eduardo Vargas, quien está en camino a su cuarto año en Atlético Mineiro. ¿Y qué tiene que pasar para que Turboman se vista nuevamente de azul? El mismo seleccionado chileno lo contó.

El delantero que está entrenando con la Roja para la Copa América participó de una actividad comercial durante este jueves y habló sobre un posible regreso al fútbol chileno. Ahí, explicó que la decisión depende mucho de la opinión de sus hijos y de su novia, con quien vive en Brasil.

“Por ahí lo estoy pensando si volver o no, porque mis hijos también influyen estando en Brasil y mi novia es brasileña, entonces tengo que pensarlo bien”, respondió Vargas a una consulta sobre la U. Sobre ese último punto, dio una declaración que puede ilusionar a los hinchas.

“Estos días mi novia está conociendo Chile y me dijo que sí le gustaría vivir acá con lo poco que ha conocido. Vamos a ver a futuro, vamos a pensar, y quién sabe si próximamente se puede dar un regreso a la U”, complementó.

Vargas, de vuelta en Chile y entrenando con la Roja, habló de un posible regreso a la U | Photosport

La alegría de Eduardo Vargas por estar en la Roja

Además de referirse del posible regreso a Chile, Eduardo Vargas habló de cómo se siente por ser considerado nuevamente en la Roja. “Estoy feliz de volver, de estar acá, siempre me siento bien dentro de la cancha con la selección. Me ayudan mucho dentro de la cancha, son buenos jugadores”, dijo.

Eso sí, lamentó que en esta pasada no estén Arturo Vidal y Gary Medel. “Compartimos mucho tiempo en la selección. Con Arturo somos muy buenos amigos, siempre hablamos, con Gary también, pero no es tanta la cercanía así como la que tengo con Arturo”, sostuvo.

“No solo ellos, también está (Charles) Aránguiz. Cuando llegas al camarín y no lo ves, se les extraña, porque tienen un humor distinto, siempre hacen reír al grupo. Pero es decisión del técnico, él sabe lo que está haciendo y nosotros tenemos que acatar de la mejor manera”, cerró.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.