‘Dragon Ball Z Kai’ se podrá ver en cines antes de su llegada a streaming, y el anime definitivo con Goku ya tiene fecha de estreno en España

0
14

'Dragon Ball Z Kai' se podrá ver en cines antes de su llegada a streaming, y el anime definitivo con Goku ya tiene fecha de estreno en España

Hace unos meses Selecta Visión nos pegó un sorpresote mayúsculo anunciando que había licenciado ‘Dragon Ball Z Kai’. Esta versión del anime, con una animación mejorada, revisión de diálogos y supresión del relleno es la considerada por muchos fans la versión definitiva de ‘Z’… Y en España aún estábamos esperando su llegada.

Una primera parada por los cines

Selecta Visión ha confirmado que este mismo año empezará a publicar en formato físico ‘Dragon Ball Kai‘, y que también llegará a AnimeBox, su plataforma de streaming. Pero antes hará una parada por los cines.

A partir del próximo 20 de junio se podrá ver ‘Dragon Ball Z Kai’ en cines. O bueno, los cuatro primeros episodios para meternos en el inicio del anime, y si queremos seguir con la historia habrá que esperar a que lleguen los Blu-ray y DVD o caer en la subscripción a streaming.

‘Dragon Ball Z Kai’ se podrá ver en 16:9 y con calidad mejorada, y seguramente la novedad más jugosa es el tema de los doblajes. Esta versión del anime para cines estará doblada en castellano, catalán, gallego y euskera, así que quizás los fans de los doblajes tengan suerte y el resto de la serie también termine siendo doblada en las cuatro lenguas.

Dragon Ball Z Kai Poster

Y respecto al estreno en streaming de ‘Dragon Ball Z Kai‘… Por ahora Selecta Visión nos deja con un «muy pronto en AnimeBox», así que quizás todavía tengamos que esperar hasta finales de año para tener la serie al completo.

En Espinof | Las 10 mejores películas de 2024 (por ahora)

En Espinof | Las mejores películas de animación de todos los tiempos


La noticia

‘Dragon Ball Z Kai’ se podrá ver en cines antes de su llegada a streaming, y el anime definitivo con Goku ya tiene fecha de estreno en España

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mariló Delgado

.