‘Dragon Ball Daima’ presenta su impresionante tráiler y esta épica secuela de ‘Dragon Ball Z’ ya tiene fecha de estreno: Goku y Vegeta vuelven a ser niños en el nuevo anime de Akira Toriyama

0
53

Akira Toriyama ya había dejado claro que esta semana tendríamos grandes noticias sobre el universo ‘Bola de Dragón’ y ha cumplido su promesa, ya que aquí os traemos el impresionante tráiler de ‘Dragon Ball: Daima’, el nuevo anime de la mítica saga protagonizada por Goku, Vegeta y compañía.

Este primer adelanto de ‘Dragon Ball: Daima’ también confirma su estreno para otoño de 2024, pero sin concretar todavía el día exacto. Eso les da un margen de un año hasta su lanzamiento, tiempo más que de sobra para seguir consiguiendo titulares cuando anuncien ese dato anhelado por millones de fans.

Una conspiración

Goku Dragon Ball Daime

El propio Toriyama ha estado implicado tanto en la creación como en la supervisión de ‘Dragon Ball: Daima’, una serie que hasta cierto punto parece una vuelta a los orígenes, pues los primeros años de ‘Dragon Ball’ se centraron en Goku de niño, dando además mucha más importancia a la carga humorística. Veremos si eso se mantiene o si la faceta más épica de ‘Dragon Ball Z’ acaba imponiéndose.

Desde Toei Animation no han querido dar muchos detalles adicionales sobre la historia de ‘Dragon Ball: Daima’, pero el adelanto da a entender que un deseo concedido por el emblemático dragón Shenron es el responsable de que los protagonistas vuelvan a ser niños. La sinopsis oficial apunta a una conspiración que llevará a los protagonistas a un nuevo mundo para intentar erradicarla.

También se sabe ya que la serie estará situada temporalmente entre ‘Dragon Ball Z’ y ‘Dragon Ball Super’. Recordemos que lo último que habíamos visto de la saga hasta ahora era ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, pero, como apuntábamos antes, en esta ocasión no se tratará de una secuela de esa exitosa película.

En Espinof:


La noticia

‘Dragon Ball Daima’ presenta su impresionante tráiler y esta épica secuela de ‘Dragon Ball Z’ ya tiene fecha de estreno: Goku y Vegeta vuelven a ser niños en el nuevo anime de Akira Toriyama

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.