«Dragon Ball Daima»: El nuevo anime de Akira Toriyama reveló su tráiler

0
48

Dragon Ball es sin duda una de las franquicias más reconocidas, y que durante los últimos años ha buscado mantenerse vigente con el lanzamiento de nuevos proyectos.

«Dragon Ball Daima»

Respecto a esto, en la New York Comic Con se anunció un nuevo anime de Dragon Ball. Según informan desde Toei Animation, tendrá el nombre de Dragon Ball Daima y se estrenará en 2024.

Específicamente, la nueva serie se estrenaría en la temporada de otoño japonés de 2024, es decir, en octubre del próximo año.

En 2024 la franquicia de Dragon Ball cumple 40 años, por lo que el estreno de su nuevo anime será una buena forma de conmemorarla.

Otro de los anuncios importantes ligados a la franquicia, y que causa tranquilidad para los fanáticos, es que Akira Toriyama, creador de la obra, estará «profundamente involucrado más allá de su capacidad habitual».

En este nuevo anime, Gokú, Bulma y Vegeta y otros personajes volverán a ser niños, en algo parecido a lo que ya se vio en «Dragon Ball Gt», que tendrán que enfrentarse a una amenaza increíblemente poderosa.

Además de la revelación del avance, se presentó un pequeño mensaje de Akira Toriyama, en el que se ahonda en detalles relacionados con ala serie, como el significado de Daima: » es un término inventado, que en caracteres japoneses sería… en inglés, sería algo así como «Evil».

“Debido a una conspiración, Goku y sus amigos se vuelven pequeños. Para arreglar las cosas, se dirigirán a un mundo nuevo. Es una gran aventura con acción intensa en un mundo desconocido y misterioso”, se explica sobre el nuevo anime.

Desde Toe Animation anunciaron que se dará más información de este proyecto en enero, durante el evento anual de Dragon Ball Battle Hour. En donde además se dará información sobre nuevos juegos de la serie.

Teaser tráiler

La entrada «Dragon Ball Daima»: El nuevo anime de Akira Toriyama reveló su tráiler se publicó primero en Futuro Chile.