¿Dónde ver Cobresal vs. Ñublense? Horario y cómo seguir en vivo el Campeonato Nacional

0
34
Legionarios y Diablos Rojos abren el telón de la jornada sabatina.

La novena fecha del Campeonato Nacional nos invita a la región de Atacama, la puerta de entrada al norte chico del país, para un duelo imperdible en el cruce que animan Cobresal y Ñublense en la altura de El Cobre.

Tras conseguir su primera alegría la jornada pasada al vencer a Deportes Copiapó, los Legionarios necesitan seguir sumando de a tres en casa para escapar del fondo. Por su parte, los Diablos Rojos vienen de caer en manos de Palestino, por lo que volver a festejar se hace urgente para no ceder más terreno.

¿Cuándo juegan Cobresal vs. Ñublense?

Cobresal recibe a Ñublense este sábado 20 de abril a partir de las 15:00 horas de Chile en el Estadio El Cobre de la localidad de El Salvador, en la comuna de Diego de Almagro.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la novena fecha del fútbol chileno?

Este partido de la novena fecha del fútbol chileno será transmitido en TV por la señal de TNT SPORTS Premium, en los siguientes canales, según tu operador de cable:

TNT SPORTS Premium
VTR: 165 (SD) – 855 (HD)
DTV: 631 (SD) – 1631 (HD)
ENTEL: 242 (SD) – 243 (HD)
CLARO: 190 (SD) 490 (HD)
GTD/TELSUR: 71 (SD) – 845 (HD)
MOVISTAR: 486 (SD) – 931 (HD)
TU VES: 504 (SD) – HD NO DISPONIBLE
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo a través de las pantallas de la app Estadio TNT Sports.

La tabla de posiciones del torneo