Diego Valdés se desahoga tras liderar triunfo de La Roja: «Trabajé mucho para esto»

0
45
El volante hizo catarsis tras las críticas recibidas por su actuar con Chile y reconoció que el equipo tuvo mucha presión para conseguir los tres puntos.

Uno de los futbolistas más criticados por los hinchas de la Selección Chilena ha sido Diego Valdés, y quien iba a decir que el volante sería el encargado de abrir el triunfo por 2-0 ante Perú, logrando su segundo gol defendiendo la enseña nacional.

Tras un partido donde fue la figura, el valor del América mexicano habló con Chilevisión, donde reconoció haberse sacado un peso de encima, tras los duros comentarios en su contra, y que lo ocurrido en el Estadio Monumental fue un desahogo.

Creo que trabajé mucho para esto, venía trabajando para que saliera un partido así, día a día me preparo al máximo, así que muy feliz por mi y por el equipo”, sostuvo Valdés, quien confesó sobre el triunfo a Perú que “nos costaba mucho, tuvimos muchas chances de gol en el primer tiempo, pero estábamos tranquilos, sabía que íbamos a insistir y buscar el gol, lo bueno es que se dio“.

En ese sentido, el mediocampista cree que “el gol de Marcelino nos tranquilizó a todos y le dio más alegría a la gente“, añade que “nos faltaba ganar un partido así”, y cuenta que en su gol “entré en el segundo palo, lo que me pide el técnico en la semana, me encontré el balón allí y muy contento por eso”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

¿Cómo siente el próximo partido de La Roja?

Sin embargo, en el elenco nacional ya se da vuelta la página, y su próximo desafío será este martes ante un Venezuela crecido tras el empate ante Brasil, algo que preocupa a Valdés.

Ahora hay que prepararse muy bien para lo que viene, porque va a ser bien complicado allí“, finaliza el volante, hombre de pocas palabras, pero que se reivindicó con los hinchas de La Roja tras la victoria ante Perú.

¿Cuáles son sus números jugando por Chile?

Desde su primera convocatoria, el 28 de enero del 2015, en amistoso ante Estados Unidos, hasta la actualidad, Diego Valdés ha visto acción en 29 partidos oficiales, donde gracias a su tanto a los incaicos, llega a dos goles con el Equipo de Todos.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.