Con tres días de festejos, el municipio de Molina celebró el Día de la Niñez en la explanada de la medialuna del Estadio Municipal, donde se desarrolló el evento “Diversión en Familia” entre el pasado viernes y domingo.
En el lugar, se instalaron juegos inflables y mecánicos como el tagadá, la rueda de la fortuna y el carrusel, donde las y los cerca de cinco mil asistentes pudieron disfrutar de forma gratuita.
En tanto, sobre el escenario pasaron diversos artistas locales que amenizaron la jornada con música, magia y otras presentaciones enfocadas en el público infantil.
En paralelo, también se dio lugar a una feria comercial con temática de la festividad, donde se ofrecieron juegos y productos, además de foodtrucks con venta de comida para toda la familia.
Así lo destacó la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, quien mencionó que “para nosotros lo más importante es que los niños y adolescentes lo pasen bien, se entretengan. Por eso hemos preparado con mucho cariño para toda la familia este espectáculo cultural, para defender los derechos tan importantes como el de la recreación”.
Asimismo, la autoridad comunal valoró el trabajo permanente durante todas las jornadas por parte de la Dirección de Seguridad Pública, bajo cuyo resguardo las actividades se llevaron a cabo sin incidentes.