Detienen a dos choferes en terminal Alameda Sur tras dar positivo a cocaína

0
56

Una fiscalización realizada la mañana de este viernes en el terminal de buses Alameda Sur, en Santiago, ha dejado hasta el momento dos choferes detenidos tras dar positivo por consumo de cocaína.

En el primer caso, la capitán de Carabineros, Bárbara Villouta, informó que perros policiales marcaron la maleta de un conductor, por lo que se procedió a efectuarle una prueba de alcohol que dio negativo y luego un narcotest que dio positivo. Por lo mismo, se le trasladó detenido a un recinto asistencial para una contramuestra.

Posteriormente, un segundo chofer de 60 años dio positivo por consumo de cocaína, y en este caso se repitió el procedimiento, mientras prosiguen las fiscalizaciones en el terminal de buses interregionales con motivo del fin de semana largo.

En el caso del primer chofer, manifestó que consumía remedios como tramadol por prescripción médica, mientras que el segundo aseguró que consumió cocaína en su juventud, pero que no lo hacía en la actualidad. En ambos casos se deben esperar los resultados de las contramuestras.

The post Detienen a dos choferes en terminal Alameda Sur tras dar positivo a cocaína appeared first on La Nación.