Después de ‘One Piece’, el nuevo live action de anime de Netflix ya tiene fecha de estreno: ‘Yu Yu Hakusho’ y sus detectives espirituales regresan este mismo año

0
49

Después de 'One Piece', el nuevo live action de anime de Netflix ya tiene fecha de estreno: 'Yu Yu Hakusho' y sus detectives espirituales regresan este mismo año

Quizás con el éxito de ‘One Piece‘, Netflix ha encontrado un nuevo filón de oro que les pueda funcionar de maravilla. Y antes de que termine el año vamos a ver que tal va a ir el experimento con ‘Yu Yu Hakusho‘, que llega a la plataforma para adaptar el manga clásico de Yoshihiro Togashi.

Saludos desde el inframundo

La serie en acción real de ‘Yu Yu Hakusho’ se anunció allá por 2020 para celebrar el 30 aniversario del manga, y se ha ido tomando su tiempo. El año pasado Netflix dejó ver un vistazo a los protagonistas con unos posters, y la gran diferencia con ‘One Piece’ es que será una serie de producción japonesa con un reparto nipón. Así que lo más probable es que el live action de ‘Yu Yu Hakusho’ se acerque más a ‘Fullmetal Alchemist‘ o (esperemos) ‘Alice in Borderland‘.

Si sigue el estilo de las series originales de Netflix, podemos esperar que cuente con unos 8 capítulos, aunque todavía no se sabe con seguridad cuánto del manga abarcará. Sí que sabemos ahora que se estrena el próximo 14 de diciembre, así que lo más seguro es que durante los próximos meses Netflix vaya desvelando más información e incluso nos deje un tráiler final con un mejor vistazo, que por ahora ha ido dejando ver lo justito.

Yu Yu Hakusho’ fue la gran obra de Togashi antes de meterse de lleno en ‘Hunter x Hunter‘ y gira en torno a Yusuke Urameshi, un macarra que muere atropellado cuando trata de salvar a un niño. Una vez llega al inframundo descubre que todavía no le tocaba morir, así que no puede entrar ni en el cielo ni en el inferno… Así que se convierte en un detective especializado en apariciones fantasmales y casos demoníacos.

La serie de acción real está siendo desarrollada por la editorial Shueisha, TOHO y ROBOT junto con Netflix, y cuenta con Sho Tsukikawa (‘Quiero comerme tu pancreas’) como director y Kazutaka Sakamoto (‘Agrettsuko‘, ‘Devilman Crybaby‘) como productor ejecutivo. El reparto de ‘Yu Yu Hakusho’ incluye a Takumi Kitamura como Yusuke Urameshi, Shuhei Uesugi como Kazama Kuwabara, Jun Shison como Kurama, y Kanata Hongo como Hiei.

En Espinof:


La noticia

Después de ‘One Piece’, el nuevo live action de anime de Netflix ya tiene fecha de estreno: ‘Yu Yu Hakusho’ y sus detectives espirituales regresan este mismo año

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mariló Delgado

.