Delincuentes apuñalan a mujer en el cuello y brazo para robar vehículo en Ñuñoa

0
11

La PDI comenzó a investigar un violento asalto que se registró en la noche del lunes en la comuna de Ñuñoa, donde una mujer de 60 años sufrió un corte en cuello y brazo tras forcejear con los delincuentes. Los antisociales robaron el vehículo de su hermano.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron a las 22:30 horas en la intersección de Pedro Lobos con Eduardo Castillo Velasco, donde la mujer y su hermano estaban conversando en la vía pública. De improviso fueron atacados por 4 antisociales.

Los delincuentes amenazaron a las víctimas con armas de fuego y cortpunzantes, para luego robarles sus pertenencias y el vehículo. Sin embargo, la mujer forcejeó con uno de los antisociales, quien la apuñaló en el cuello y brazo.

Al respecto, el inspector de la PDI Luis Hidalgo señaló que “las víctimas fueron abordadas por cuatro sujetos que se movilizaban en un vehículo de color gris, quienes premunidos con armas de fuego y cortopunzante intimidaron e hirieron a las víctimas, para sustraer sus especies personales”.

La mujer fue trasladada a un Cesfam de la comuna, donde se constató que se encuentra fuera de riesgo vital. Los antecedentes del asalto fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

The post Delincuentes apuñalan a mujer en el cuello y brazo para robar vehículo en Ñuñoa appeared first on La Nación.