‘Cyberpunk 2077’, el famoso videojuego, llegará a nuestras pantallas… pero aún no sabemos cómo exactamente

0
40

'Cyberpunk 2077', el famoso videojuego, llegará a nuestras pantallas... pero aún no sabemos cómo exactamente

La vida de ‘Cyberpunk 2077’ ha sido una montaña rusa con más piruetas y loopings que cualquiera de Port Aventura: antes de que el videojuego saliese hubo quien ya habló de «obra maestra», solo para toparse con un festival de bugs imposible el día de lanzamiento. Pero después de parchearse y, sobre todo, tras el lanzamiento de su expansión hace una semana, ha vuelto a recibir el apoyo del público y de la crítica tal y como querían que hubiera hecho en 2020. Pero la cosa no acaba aquí.

Una meta-franquicia

Desde el principio, los creadores de ‘Cyberpunk 2077’, CD Projekt Red, autores de la saga ‘The witcher’, dijeron que pretendían que este título fuera uno y trino a lo largo de diferentes medios y narrativas. Ya se han lanzado varios cómics ampliando la historia del juego, un juego de cartas y el anime ‘Cyberpunk: Edgerunners’, que se puede disfrutar ya en Netflix.

Ahora que el juego va a toda mecha y ha dejado de convertirse en el elefante en la habitación de CD Projekt, el equipo ha anunciado que está preparando un proyecto de imagen real que contará una historia totalmente nueva… y para el que podemos esperar sentados, porque aún está en una parte muy inicial del proceso. ¿»Proyecto de imagen real» significa serie? ¿Película? De momento no llegamos tan lejos.

Sí sabemos que la responsable será Anonymous Content, la productora tras ‘Mr. Robot’, ‘Schitt’s Creek’, ‘True detective’ o ‘The OA’, que están trabajando codo con codo junto a CD Projekt. Me encantaría daros más información, pero por ahora es todo lo que tenemos. Eso sí, después de que la serie de Netflix se tradujera en un aumento significativo del número de jugadores, era cuestión de tiempo que algo así llegara. Coged la pistola y preparad vuestra capacidad de hackeo, porque tenemos ‘Cyberpunk’ para rato.

En Espinof:


La noticia

‘Cyberpunk 2077’, el famoso videojuego, llegará a nuestras pantallas… pero aún no sabemos cómo exactamente

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Randy Meeks

.