En el inicio de la vigésimo quinta fecha del Torneo de Ascenso, Curicó Unido consiguió un importante punto en su visita a San Bernardo, donde se midió ante Magallanes.
Los albirrojos igualaron 0-0, en un compromiso donde debieron resistir en la primera instancia, ya que la academia tuvo la posesión del balón.
En la contra, Sebastián Parada y Cristián Bustamante intentaban ganar metros, pero mayormente eran contenidos por la zaga calabelera.
En la segunda instancia, los dirigidos por Héctor Almandoz tuvieron varias ocasiones, pero no pudieron desnivelar el marcador.
En esta instancia, también quedó marcada por las expulsiones de Claudio Zamorano a los 79 en Magallanes´, y Williams Saez en Curicó a el 86´.
«Nos falta concretar más. Los chicos se «matan» en la cancha, es un equipo que cada día se exige más. Hemos conversado antes del partido, con el objetivo de no bajar los brazos, por lo que estoy muy contento con este camino que decidimos tomar», señaló el estratega.
Punto vital para Curicó Unido, ya que el colista, U.San Felipe, cayó por 3-0 ante Deportes Temuco.
En la próxima fecha, los torteros recibirán a Universidad de Concepción el lunes 2 de septiembre, a las 20:00 horas, en La Granja.