Cuánto puedo sacar de un cajero automático con mi Cuenta RUT de Banco Estado

0
39
¿Tienes la Cuenta RUT? Revisa a continuación cuánto puedes sacar a través de los cajeros automáticos en Chile.

La Cuenta RUT sigue siendo una de las tarjetas de débito preferidas a la hora de bancarizarse en Chile. Una vez que la obtienes puedes utilizarla en gran parte de los comercios en Chile y no cuenta con costos por mantención, aunque si tiene establecidos ciertas tarifas por sacar dinero o transferir.

Cuánto puedo sacar de un cajero automático con mi Cuenta RUT de Banco Estado

El límite diario para retirar fondos desde CajaVecina y Cajero Automático es de $200,000, y estos límites se suman entre ambos.

En el caso de BancoEstado Express, el límite diario para retirar fondos es de $5,000,000.

Conoce los montos máximos de la Cuenta RUT

Banco Estado informó a través de su sitio web los siguientes montos máximo que puedes utilizar con tu tarjeta:

  • Saldo Máximo de CuentaRUT: El saldo máximo permitido en una Cuenta RUT es de $5,000,000.
  • Límite Mensual de Abonos: El límite mensual de abonos a una Cuenta RUT es de $4,000,000.
  • Retiros en CajaVecina y Cajero Automático: El límite diario para retirar fondos desde CajaVecina y Cajero Automático es de $200,000, y estos límites se suman entre ambos.
  • Retiros en BancoEstado Express: El límite diario para retirar fondos desde BancoEstado Express es de $5,000,000.
  • Uso de RedCompra, WebPay y Compras Internacionales: El límite diario para el uso de RedCompra, WebPay y compras internacionales es de $400,000, y estos límites se suman entre ellos.
  • Primera Transferencia a Nuevos Destinatarios: Durante las primeras 24 horas desde su inscripción, la primera transferencia a nuevos destinatarios tiene un límite máximo de $100,000.
  • Transferencias por Internet o App a Otros Titulares (después de 24 horas de la primera transferencia): El límite para transferir por Internet o App a otros titulares, después de 24 horas desde la primera transferencia, es de $1,000,000.
  • Transferencias por Caja Vecina a Otra Cuenta del Mismo Titular: El límite para transferir por Caja Vecina a otra cuenta del mismo titular es de $200,000.
  • Otras transferencias por Caja Vecina a Otro Titular de BancoEstado: El límite para transferir por Caja Vecina a otro titular de BancoEstado es de $200,000.