¿Cuándo se presentan? Peso Pluma y Latto estarán en los próximos episodios de Amazon Music Live

0
20
Presentada por 2 Chainz, la serie de conciertos de Amazon Music incluye artistas de primer nivel presentando música nueva en vivo todos los jueves a las 9 p.m (Horario del pacifico).

Amazon Music reveló los próximos artistas que serán parte de su serie de conciertos semanales, Amazon Music Live, presentada por el legendario icono del hip-hop y ganador del Grammy, 2 Chainz.

Metro Boomin, Peso Pluma y Lasso, son los tres artistas confirmados para las próximas ediciones. Por lo mismo, muchos se pregutan en qué fecha estarán presentes en el esperado live.

¿Cuándo son las nuevas sesiones de Amazon Music Live?

El 12 de octubre, el espectáculo promete ser inolvidable con la presentación especial del renombrado productor musical y artista nominado al Grammy, Metro Boomin. Este talentoso artista se subirá al escenario acompañado de invitados especiales, prometiendo cautivar al público con sus éxitos icónicos y favoritos de los fans.

En la próxima semana, el 19 de octubre, Amazon Music Live dará la bienvenida a la superestrella latina Peso Pluma. Este destacado artista que encabeza las listas continúa rompiendo récords y ha recibido varias nominaciones en el Billboard Global 200.

El 26 de octubre, el fenómeno del rap multiplatino nominado al Grammy, Latto, se presentará en el escenario de Amazon Music Live. El artista ofrecerá un espectacular repertorio que incluirá interpretaciones de su sencillo más reciente, “Put It On DaFloor”, así como su gran éxito “Big Energy”.

Amazon Music Live

Cada semana, 2 Chainz brinda a los seguidores un acceso insuperable a sus artistas preferidos durante la transmisión de AML.

Además, los fanáticos también pueden disfrutar del pre-show de Amazon Music Live, presentado por la galardonada periodista de entretenimiento y presentadora de podcasts, Gia Peppers; el actor, músico y personalidad de la NBA, Christian Crosby; y la veterana presentadora de cultura pop, Natasha Alexis Martinez. Esta previa al espectáculo incluye entrevistas, invitados especiales y otras sorpresas, y se transmite en el canal Amazon Music en Twitch a partir de las 8 p.m (Hora del pacífico).

La segunda temporada de Amazon Music Live también incluye interpretación en vivo en lenguaje de señas estadounidense, destinada a brindar acceso inclusivo a personas sordas o con dificultades auditivas.

Esta función está disponible tanto durante la transmisión en vivo como en las opciones bajo demanda, y es accesible para todas las futuras emisiones de Amazon Music Live en Prime Video.