¿Cuándo juega Nicolás Jarry en el Masters de Madrid? Su rival puede ser Alejandro Tabilo

0
16
Conoce la fórmula para que Nico debute conta Jano en la capital española.

Una nueva semana de tenis viven los jugadores chilenos. Esta vez el circuito los lleva hasta la capital de España, donde el Masters 1000 de Madrid tendrá como protagonistas a Nicolás Jarry (23°) y Alejandro Tabilo (38°). Conoce cuándo será el debut de Jirafo y la opción de que enfrente a Jano.

Nico ha vivido una temporada algo irregular, donde ha alternado grandes actuaciones con otras para el olvido. Registró el mayor triunfo de su carrera ante Carlos Alcaraz (2°) en Buenos Aires, aunque también ha tenido derrotas muy llamativas como ante el peruano Ignacio Buse (438°) en Copa Davis. Buscando encontrar el equilibrio, Jirafo arriba a la arcilla de Madrid donde espera su estreno.

¿Cuándo juega Nicolás Jarry en el Masters 1000 de Madrid?

Nico se saltó la primera ronda al ser uno de los cabeza de serie del torneo, por lo que su estreno recién será el día viernes 26 de abril ante rival por confirmar.

¿Qué tiene que pasar para que Jarry juegue ante Alejandro Tabilo?

Tabilo tendrá su estreno en España este miércoles 24 de abril, no antes de las 4:00 horas. Su rival será el italiano Flavio Cobolli (64°). Si Jano derrota al tano, se medirá en la segunda ronda ante Nicolás Jarry en un “clásico chileno”.

¿Y Garin?

Los chilenos quieren seguir dando que hablar en el circuito. Durante la semana pasada, Cristian Garin (92°) y Alejandro Tabilo le dieron grandes alegrías a los seguidores nacionales al entrar en las semifinales de Múnich y Bucarest, respectivamente. Esto le valió a Jano lograr la mejor ubicación de su carrera y posicionarse como el 38° del mundo.

Gago estaba inscrito para disputar la qualy del Masters 1000 de Madrid, aunque finalmente se bajó del torneo. Si bien no se informaron las razones, es de esperar que durante la siguiente semana reaparezca en el circuito.