¿Cuándo es la venta de entradas? Crush Power Music revela a los artistas y el precio de los tickets

0
42
El Festival ya se prepara con todo para una nueva edición en enero del próximo año.

Una nueva edición del Crush Power Music se realizará en nuestro país el próximo año. Y es que la marca ya anunció la fecha del próximo festival que se realizará el 2024 en el Parque Alberto Hurtado de La Reina.

Como cada año el evento espera albergar a una gran cantidad de asistentes que van a disfrutar de lo mejor de la música en vivo y al aire libre en la que sería una fiesta del verano.

Y ahora luego de un par de semanas del anuncio ya se conocieron los primeros confirmados para el evento y además la fecha de la venta de entradas con una gran sorpresa de un descuento para aquellos que quieran adquirir entradas mucho más baratas.

¿Cuándo es la venta de entradas para el Crush Power Music 2024?

El próximo 20 de enero se realizará el evento y Bizarro como la productora detrás informó que la venta oficial de entradas comenzará el próximo miércoles 6 de diciembre a partir de las 12:00 horas del mediodía.

Sobre cómo conseguir tus entradas, como ya es común la ticketera nacional Puntoticket.com será la encargada de vender las entradas para la nueva edición del evento.

Pero eso no es todo ya que además hay sorpresas y es que las personas que quieran adquirir sus entradas podrán comprarlas con un 50% de descuento teniendo un código.

Este código podrás adquirirlo ingresando a la página de Crush en crush.cl ingresando los datos requeridos y aceptando los términos y condiciones.

¿Cuáles son los precios?

De momento aún no se saben los precios que tendrán los tickets y los paquetes que existirán para el evento de enero. Y es que Bizarro y Crush darán a conocer los precios de los tickets unos minutos antes de la venta de entradas durante este miércoles.

Unos 10 minutos antes del inicio de la venta de entradas los precios estarán disponibles en la página de Puntoticket y es que a esa hora se puede habilitar la fila virtual para la compra de entradas.

Ya están los primeros artistas confirmados

Al ser anunciada la fecha del evento también se dieron a conocer los primeros artistas confirmados del line up del evento que tienen a conocidos artistas latinos.

El gran confirmado es el compositor y productor musical Yandel, el que es conocido por formar parte del dúo de música urbana Wisin y Yandel. El artista puertorriqueño llegará para presentar algunos de sus más grandes éxitos en el escenario.

Además también se encuentra confirmada la participación de Bryant Myers, coterráneo de Yandel, quien tiene canciones como “Ganga”, “Pa ti”, “Un ratito más” y “Hunnids”. Pero a estos dos puertorriqueños se suma el colombiano Ryan Castro quien forma parte del “Mañana será bonito Fest” que la Bichota realizó en Medellín el pasado 1 y 2 de diciembre.

Otra de las artistas confirmadas es Emilia, la argentina que ya visitó Chile con anterioridad que vuelve nuevamente a nuestro país en una visita que se enmarca en su gira “.MP3 Tour“. La argentina es una de las artistas que lidera el ranking de Spotify en su país natal y cuenta con 15.6 millones de oyentes mensuales.

A ellos se les sumará el artista nacional Kid Voodoo, un referente del género urbano chileno chileno que ha hecho colaboraciones con DrefQuila, Tunechikidd, Loyaltty, Soulfia y Harry Nach entre otros más.