Cristian Garin entra por la ventana a un torneo lleno de cracks

0
5
Gago sigue compitiendo en el circuito Challengers, pero la próxima semana retorna a los torneos grandes y se codeará con los mejores del mundo.

Los fanáticos del tenis tienen su mirada puesta en Londres, porque en el césped del All England Lawn Tennis and Croquet Club se juegan las jornadas finales de Wimbledon.

Pero el resto del circuito se sigue desarrollando y hay presencia chilena, porque Cristian Garin (106° de la ATP) clasificó este miércoles a los cuartos de final del Challenger de Braunschweig, en Alemania.

Gago dio cuenta del experimentado jugador kazajo Mikhail Kukushkin (133°) y por la ronda de los ocho mejores se verá las caras con el primer sembrado del torneo germano, el español Roberto Carballés Baena (64°).

Garin entra a torneo lleno de figuras

Cristian Garin recibió otra noticia positiva este miércoles, porque aparte de su victoria supo que será parte del ATP 250 de Bastad, en Suecia.

El japonés Kei Nishikori anunció que se baja del torneo que se jugará desde el próximo lunes en la arcilla sueca, por lo que el Tanque entra de manera directa al cuadro principal.

Garin jugará en Suecia.

Bastad estará lleno de figuras, porque están inscritos Jannik Sinner, Andrey Rublev y Casper Ruud, además Rafael Nadal recibió una invitación de la organización.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.