Coquimbo Unido no pudo ante Racing Club y polémica intervención del VAR

0
26
Los Piratas sufren ante la Academia y caen por 2-1 al termino de la primera etapa.

Coquimbo Unido no pudo sumar en el estadio Sánchez Rumoroso y cayó por 2-1 ante Racing Club. El elenco trasandino aprovechó los errores de la zaga pirata y se lleva tres puntos de oro en la Copa Sudamericana. 

La Academia abrió el marcador a los diez minutos por el garrafal error de Diego Sánchez. El “Mono” no se comunicó con sus compañeros y dejó servido el balón a Santiago Solari para que pusiera el 1-0

Coquimbo intentó por todos los medios con un inspirado Luciano Cabral. Sin embargo, el empate llegó de la forma menos esperada. Es que un error insólito de Gabriel Arias con la cancha permitió el 1-1 en el 43’

Pero los dirigidos por Costas supo reponerse y dos minutos más tarde Sebastián Cabrera cometió un infantil penal sobre Maxi Salas. Falta de sed los doce pasos que Adrián “Maravilla” Martínez aprovechó para poner el 2-1 definitivo. 

En el complemento, el elenco que ahora fue dirigido nuevamente por Esteban Gonzalez entró con energías renovadas y supo controlar a la Academia. Incluso tuvo el empate con zambombazo de Andrés Chávez en el 63’. Sin embargo, el VAR apareció justo para cobrar una mano del argentino en el control previo al gol y finalmente evitó la anotación del ex Boca Juniors. 

En los últimos minutos, los piratas se la jugaron por el empate y Alejandro Camargo tuvo la más clara. El volante llegó hasta el área y de píntente intentó sorprender a Arias pero su remate salió muy débil. Mientras que de contra Racing tuvo para asegurar pero Johan Carbonero no pudo superar a Sánchez que se reivindicó en el cierre. 

El fixture de Coquimbo 

El elenco pirata ahora se queda segundo con 3 unidades en tres partidos. A la espera del duelo entre Bragantino y Sportivo Luqueño, ya que si los brasileños ganan, pasarán a ser escoltas con seis unidades. El próximo partido de Coquimbo será el miércoles 8 de mayo de visita ante Luqueño en el estadio Defensores del Chaco. 

Resumen: Coquimbo Unido vs Racing club

¿Cuándo juega Coquimbo Unido vs. Racing Club por la Sudamericana?

Coquimbo Unido recibe a Racing Club este miércoles 24 de abril a partir de las 18:00 horas de Chile en el Estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso, ubicado en la ciudad de Coquimbo, Chile.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la tercera fecha del grupo H?

Este partido de la tercera fecha del grupo H será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
610 (SD) – 1610 (HD)
611 (SD)
2: 612 (SD) – 1612 (HD)
+: 613 (SD) – 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa Sudamericana?

Si buscas un link para ver este duelo de la Copa Sudamericana por streaming podrás hacerlo en vivo a través de las pantallas de la app DGO.

La tabla de posiciones del grupo H