Copa Libertadores: ¿Qué resultado le conviene a Colo Colo en Cerro Porteño vs Fluminense?

0
38
Colo Colo empató con Alianza Lima y se complicó en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ahora tiene que ver qué pasa en el duelo entre Cerro Porteño y Fluminense. ¿Qué le conviene?

Colo Colo debía ganar, pero dejó escapar puntos muy importantes con su empate frente a Alianza Lima por la Copa Libertadores. Ahora, los albos miran con atención lo que pasará entre Cerro Porteño y Fluminense, elencos que cierran las acciones de la tercera fecha en el Grupo A.

Con el empate, el Cacique quedó con cuatro unidades en su grupo. Comparte la punta con Fluminense, también con cuatro. Cerro, en tanto, es tercero con tres puntos. Lo que pase este jueves 25 de abril a las 18:00 horas en Paraguay puede darle vida a los albos o ponerlos en una situación complicada.

Lo más conveniente para el cuadro albo es que Fluminense le gane a Cerro y que los paraguayos no le saquen ventaja en la tabla. Con un triunfo, el Flu quedaría puntero con siete puntos y lo seguiría Colo Colo con cuatro unidades. Cerro se mantendría en la tercera posición con tres.

Un empate dejaría a Fluminense como puntero con cinco unidades, mientras que Cerro alcanzaría a Colo Colo con cuatro. El tercer escenario le traería mayores complicaciones al equipo de Jorge Almirón. Si Cerro le gana al Flu, el Ciclón quedaría como líder absoluto con seis puntos.

El Cacique dejó escapar puntos en casa: ahora mira atento a Cerro Porteño y Fluminense | Photosport

Lo que viene para Colo Colo en la Copa Libertadores

Colo Colo ya recorrió la mitad del camino en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Venció a Cerro Porteño y empató con Alianza Lima como local, mientras que perdió contra Fluminense como visitante. Al Cacique le resta solo un partido en casa y luego tendrá que salir a buscar puntos afuera.

Los albos recibirán a Fluminense por la fecha 4 (jueves 9 de mayo) y luego visitarán a Alianza Lima por la fecha 5 (miércoles 15). Cerrarán la fase de grupos con la visita a Cerro Porteño en la fecha 6 (miércoles 29). Deben quedar en el primer o segundo lugar para avanzar en la copa y tercero para ir a Sudamericana.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.