CONCURSO // Futuro te invita a Los Bunkers en el Estadio Nacional

0
30

Este fin de semana se realizarán los épicos conciertos que Los Bunkers darán en el Estadio Nacional. La banda nacional romperá récords con dos shows en el escenario más grande del país, después de cerrar su gira Ven Aquí, con la que recorrieron distintos puntos de Chile durante el verano,.

Y en Futuro, la radio del rock, no queremos que te pierdas este hito en la historia junto a Los Bunkers.

Participa por entradas ingresando tus datos más arriba.

Los Bunkers y sus dos shows históricos en el Estadio Nacional

Los días sábado 27 y domingo 28 de abril, Los Bunkers se presentarán en el Estadio Nacional tras su gira Ven Aquí. A un año de los conciertos en el Estadio Santa Laura, que marcó su tan esperado regreso a los escenarios, el grupo penquista se presentará en el recinto más importante del país y harrá historia tras poco más de 22 años en que Los Prisioneros lograron la misma marca.

Serán dos conciertos históricos e irrepetibles tras la gira Ven Aquí, que también los tuvo presentándose en algunos de los más grandes escenarios a nivel internacional, con shows en México, España, Colombia y Perú.

En ambos shows del Estadio Nacional, Los Bunkers presentarán algunos de sus más grandes clásicos, así como también las canciones de su nuevo disco, Noviembre. Así, se espera un repertorio bastante completo, con un show cercano a las tres horas.

Gracias al éxito de ventas, se añadieron nuevas localidades tanto para el concierto del sábado como para el domingo. Estas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.

Recientemente, Los Bunkers confirmaron a los teloneros que darán inicio a esta fiesta en el Estadio Nacional tanto para sábad 27 como para domingo 28 de abril. Se trata del músico Pedropiedra y el comediante Fabrizio Copano, que traerá el humor a ambas fechas.

La entrada CONCURSO // Futuro te invita a Los Bunkers en el Estadio Nacional se publicó primero en Futuro Chile.