CONCURSO // Disco Duro te invita a Destruction en Chile

0
23

Faltan pocos días para el regreso de Destruction a Chile, esta vez celebrando 40 años de thrash metal como uno de los referentes principales de la corriente europea del género.

Van a estar el martes 10 de octubre en el Teatro Coliseo, con la gira mundial de aniversario que por estos mismos días acaba de comenzar y cuya principal característica es que van a tocar canciones que no suelen tocar en vivo o que derechamente nunca han tocado en conciertos.

Luego de la escena norteamericana, el thrash metal alemán es el más relevante del mundo. Y uno de sus cuatro mayores exponentes es Destruction, quienes son parte del “Big Teutonic Four”. Homólogos del “Big 4” norteamericano, formado por Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax, que en este caso integran junto a Kreator, Sodom y Tankard.

La banda nacional invitada a esta fiesta de riffs, headbanging y mosh es Cianuro, de Concepción. En 2022 lanzó Odio Total, su tercer disco en estudio que cuenta con la masterización del gran Flemming Rasmussen, conocido por su trabajo como productor en los discos Ride The Lightning, Master Of Puppets y And Justice For All de Metallica, entre otros.

Las entradas están a la venta por sistema Puntoticket.

Y en el programa Disco Duro, el espacio del metal en Radio Futuro, tenemos algunas invitaciones para sortear entre nuestros fieles. Completen el formulario y estarán participando.

IMPORTANTE: que los datos sean de la persona que realmente quiere ir al concierto. No se aceptarán posteriores cambios de personas que participan por sus parejas o parientes.

La entrada CONCURSO // Disco Duro te invita a Destruction en Chile se publicó primero en Futuro Chile.