¿Con todo agotado? Young Miko llega con sus mejores éxitos a Chile a fines de octubre

0
38
La exitosa cantante puertorriqueña se presentará en el Teatro Caupolicán y acá te contamos detalles de su grandiosa carrera.

Una de las cantantes puertorriqueñas que ha ido ganando popularidad en nuestro país y en el mundo es Young Miko, que luego de su exitosa presentación en el Lollapalooza 2023 regresa a Chile para presentar su “Trap Kitty Tour 2023” en el Teatro Caupolicán, solo bastaron algunas horas para que las entradas se agotaran rápidamente y para que los fanáticos ratificaran el furor de la joven cantante.

El concierto está programado para el jueves 26 de octubre a las 21:00 horas, su espectáculo promete tener todos sus más grandes éxitos que han llegado a lo más alto de las plataformas digitales y suman millones de reproducciones a nivel mundial.

Young Miko y su primer show en solitario en Chile 

En su corta carrera Young Miko se ha ido posicionando en las listas de música más importantes del mundo, fue en el 2021 la intérprete de “Lisa” tomó la decisión de dedicarse a la música, ganándose el respeto de grandes artistas rápidamente, y fue así como Bad Bunny y Karol G le han dado espacio en sus propios conciertos para que la joven artista cante y sea reconocida por más gente.

Este año ha logrado grandes colaboraciones con Feid, Yandel, Cazzu, Nicki Nicole, Bad Gyal, Tokisha y Karol G, de hecho participó en el último álbum de la Bichota e interpretan juntas “Dispo”.

Su primer EP se titula “Trap Kitty” y contiene siete canciones donde destaca “BI” junto a Brray, la única colaboración de la producción, obviamente estarán presente en su show de Santiago sus canciones como “Classy 101”, “Chulo pt.2”, “Wiggy”, “8AM”, “Brinca” y muchos más.

La artista cuenta con más de 27 millones de oyentes mensuales en Spotify, y con su sencillo “Lisa” logró ser la primera puertorriqueña en ingresar una canción en solitario en el Top 200 Global de la plataforma de música y en Youtube suma millones de visualizaciones en sus diversos videoclips.