Con apenas dos capítulos, esta comedia coreana de súperheroínas se mete a la lista de las más vistas en México

0
54

Con apenas dos capítulos, esta comedia coreana de súperheroínas se mete a la lista de las más vistas en México

Estamos más que acostumbrados a ver héroes con capas, disfraces coloridos o incluso con la ropa interior por fuera de los pantalones, pero, ¿qué pasa cuando una chica común y corriente tiene el poder de tener una increíble fuerza? De eso va ‘Nam-soon, una chica superfuerte’, la nueva producción coreana de Netflix que se ha convertido en la segunda más vista del momento en México.

Como si no fuera suficiente el gusto del público por el K-Pop, esta nueva producción llega a divertirnos un rato mientras esperamos el suspenso de un nuevo proyecto inspirado en una de las series más vistas de la plataforma.

Esta comedia nos cuenta la vida de Nam-soon (interpretada por Lee Yoo Mi, que en ‘El Juego del Calamar’ interpretó a Ji-yeong), una chica que vive una vida pacífica fuera de la tumultuosa ciudad de Seúl, pero que decide inscribirse en un concurso de fuerza organizado por una familia adinerada que busca a la hija biológica que perdieron desde pequeña.

En la trama, nos encontramos con las situaciones de varios personajes que lidian con los poderes que poseen, curiosamente, todas ellas mujeres de una familia que buscan aprovechar sus habilidades contra el crimen organizado y tráfico de drogas que han azotado a la ciudad, una situación que detona el clímax de esta serie.

Como es habitual en los K-dramas como este, hay un elenco extenso y un montón de hilos argumentales que seguir, lo que hace que la forma en que se desarrollen todas esas historias se convierta en un factor clave de cuánto la gente ha disfrutado esta serie.

Y porque las comparaciones siempre existirán (para bien o para mal) el crítico Joel Keller afirma en Decider, que «es la última de una larga lista de series de superhéroes con tintes de comedia, que van desde la versión del Batman de los años 60 hasta The Boys»

Es probable que la historia llegue a ser por sí sola en un conjunto de eventos conmovedores en algunas partes, llena de acción en otros y naturalmente divertida en algunas secuencias, la fórmula ideal para equilibrar el humor y el drama en una serie que vale la pena ver.

‘Nam-soon, una chica superfuerte’ está disponible en Netflix

En Espinof:


La noticia

Con apenas dos capítulos, esta comedia coreana de súperheroínas se mete a la lista de las más vistas en México

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Joel Calata

.