¿Cómo pedir la devolución? Rauw Alejandro impacta y cancela toda su gira por Latinoamérica

0
21
Revisa los motivos de cancelación de gira de Rauw Alejandro, y cómo pedir devolución de dinero.

Un hecho inesperado dejó a muchos impactados. El equipo creativo del artista puertorriqueño Rauw Alejandro, reveló que la gira por Latinoamérica del cantante fue cancelada. Asimismo, esto desconcertó a los fanáticos que pensaban asistir al show y muchos quieren saber cómo solicitar la devolución de dinero de las entradas.

¿Cómo pedir la devolución de entradas de Rauw Alejandro?

Quienes compraron su entrada para el intérprete de “Beso”, podrán solicitar la devolución del dinero a través del mismo medio de pago utilizado. Esto será a partir del día 13 de octubre hasta el día 31 de este mes.

Mediante un comunicado compartido por los representantes del cantante, se explicó que la decisión se debe a “desafíos de producción imprevistos que impedirían ofrecer el espectáculo de la calidad que tanto el artista como sus seguidores merecen”.

Por su parte, el propio Rauw Alejandro expresó: “amo a mis fans (…) y es por eso que tanto ellos como mi equipo merecen lo mejor. Tras un análisis exhaustivo junto a mi equipo, determinaron que las condiciones actuales no cumplen con nuestras expectativas para ofrecer el espectáculo del calibre que se merecen mis seguidores”.

Cabe señalar que, ante cualquier rumor respecto al artista, se dejo en claro que Rauw Alejandro está en “excelente estado de salud y está ansioso por poder acercarse a su público de la manera más apropiada posible”.

Finalmente, el comunicado por parte del sistema de entradas, se dio a conocer hoy sobre el procedimiento de devolución del dinero.

“Lamentamos las molestias del público y agradecemos la comprensión ante una situación que escapa de nuestro control”, finaliza el texto oficial.

Una triste noticia para los fanáticos de Rauw Alejandro ya que, los seguidores del intérprete estaban esperando hace tiempo poder disfrutar de este espectáculo. Sin embargo, no hay que perder la esperanza de que el artista vuelva a pisar el país para un nuevo show sobre los escenarios.